Pez Escorpion

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
hola muy buenas escribo en esta seccion pq en la de los peces hay muy pokita gente y aki ta empetao jajaja bueno a lo q vamos me he comprado un pez escorpion xiquitin para meterlo en el 120 hasta q dentro de un par de meses tenga el 300L bueno la cuestion es q no encuentro ninguna ficha del pez en ninguna pagina a ver si alguien me puede ayudar y me comenta todo lo q sepa de este pez sobre todo si le gustan o no las corrientes fuertes y demas vale gracias amigos

yo tube uno no se exactamente el nombre cientifico siempre estaba paradito yo le dava de comer artemia y me la aceptaba bien los neones tambien le gusta mucho es un pez tranquilo almenos el que e tenido yo.

corriente

sabes que tipo de corriente le gusta al pez escorpion fuerte suave o media ?
muchas gracias

pterois radiata para mi el mejor pero se ve que cuesta que coma como el zanclus algo parecido.

cuanto mide: 16cm ejemplares en cautividad
que come : habitat natural pequeños camarones y crustaceos
en acuario alimentos congelados empapandolos ocasionalmente
en suplementos vitaminicos

compatibilidad con corales y invertebrados: no molesta a los corales pero se come a los camarones ornamentales

zona del acuario: se esconde en las rocas durante el dia y se vuelve mas activo a la luz actinica azul que lo estimula para salir a cazar a su hora favorita el alba o atardecer....

pterois volitans

cuanto mide: 36-38cm

que come:habitat natural cangrejos camarones peces y cefalopodos
en acuario gran variedad de alimentos de peces y marisco congelado puede acostumbrarse a comer comida en granulo y bolitas

compatibilidad con corales y invertebrados: se come los camarones ornamentales y los cangrejos,su gran tamaño y su gran apetito puede empeorar las condiciones del agua lo que comprometera a la salud de la mayoria de invertebrados sesiles.

que zona del acuario: suele nadar en aguas abiertas sobretodo si tene hambre se esconde en cuevas y encima de los salientes..

si necesitas algo mas ya saves pregunta..

ok

muchas gracias amigo pues a ver kitare una bombita pa q este mas trankilote sin tanto movimiento a ver que tal es q lo he metido hoy y no nada tara flojo pq se mueve por el suelo y dando saltitos por las rocas no se a ver jajaj

yo tuve el mismo que tienes tu primero tuve uno mini y tb tuve uno grandote y los dos se comportaban igual trankilo pegado en la parte de atras del acuario o reposando en el iman limpiacristales de vez en cuando alguna vueltecita y se ponia a 100 cuando le metia algun pececito de jalar

hola compañero
es un pez espectacular
pero te recomiendo q si quieres meter mas peces tienen q ser mas grandes q el ya q si los ve mas pequeños se los almorzara sin pensarlo 2 veces....
y ojala cambies rapido de acuario porq para ese acuario se te va a quedar pequeño muy rapido
suerte con ese pez
y ojala te acepte bien el alimento

Atrás