pez en rebosadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
pues ha saltado una cromis viridis pequeñita dentro del rebosadero,y es imposible meter l salabre,entre el tubo de dubida y bajada,no hay casi espacio,a alguien se le ocurre como podria sacarla?una trampa pequeña?

Te cabe la mano? Sería una opción cogerla

Pues puede ser una tonteria pero dependiendo del tamaño a lo mejor podrias sifonarla. Aunque no creo q funcione:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Puff muy chungo lo veo por que apenas tienes espacio para maniobrar con algo y menos que te entre una mano. A mi lo unico que se me ocurre es que pares la bomba de subida y si puedes por que no se como lo tendras,desenrroscar los tubos de Pvc y tratar de sacar al pez por los agujeros de los taladros tratandola de agarrarla con los dedos. Pero ya te digo que eso seria lo que haria en yo en mi acuario vaciar el rebosadero por los taladros del acuario por que las piezas que yo tengo son macho - hembra con juntas y van roscadas,tu no se como lo tendras pero si lo tienes asi es la unica opcion que veo viendo el espacio que tienes para maniobrar.

ufff,los tubos los tengo siliconados y es un follon quitarlo todo,voy a probar a sifonarlo,ya que cabria por el tubo pero lo veo chunguillo,ya os cuento

o sifonas o subes el nivel de la urna principal y quitas el peine haver si sale ella sola
ami ambas me han funcionado

con una manguera ancha que entre la damisela,pegas un chupeton y sale como un cohete jejeje saludos

Sifónala, jeje, yo opino lo mismo. A mí me saltó el tomentosus varias veces, así como el crysus y pude pillarlos con un salabre, pero al menos me cabía el salabre pequeño.

Un saludo y suerte!

o sifonas o subes el nivel de la urna principal y quitas el peine haver si sale ella sola
ami ambas me han funcionado
pues asi lo he hecho,he despegado el peine y subido el nivel del agua y cerrados los grifos subida y bajada.Y a la media hora y echandole escama fuera ,ha salido
,jeje muchisimas gracias por la idea ,aqui la teneis con sus compis. https://db.tt/hdTfRHv6

es la mejor manera, subir el nivel de la urna y quitar el peine, ya sale solo.

Mete una bolsa transparente tipo la que te dan cdo compras un pez y la metes un poco profunda en el rebosadero, tarde o temprano entrará. A mi ya me pasó unas cuantas veces.

Atrás