pez cara de perro

Provincia
Cadiz
Buenas, estoy estudiando la posibilidad de meter un pez cara de perro pero me surgen dudas porque me han dicho que es un poco ioputa, tengo un 200x60x50 con 3 años, peces tengo 3 anthias, 2 hepatus, 2 flavens, 2 payasos, pez conejo, tomentosus, hexataenia, valenciannea, 3 gambas. Alguien que lo haya tenido que me cuente su experiencia o si pensais que tengo demasiados peces, quiero meter tb un gramma loreto y un mandarin.

Saludos y feliz año

De momento le vas a dar una cena de fin de año de lujo, 3 gambas!!
Supongo que tendras un solo peces, si no es asi despidete de acros y demas si lo metes.
En cuanto al caracter, no se que decirte, yo tuve uno hace tiempo y la verdad iba a su bola sin meterse con nadie, pero se de algunos que han salido pendencieros.
Cantidad de peces en el acuario, me parece un poco elevado para 300 litros y eso que no soy muy amigo de las reglas establecidas, todo dependera del filtrado que tengas, cambios de agua, espacio para nadar, etc..
Ten en cuenta que suelen crecer bastante y rapido, lo podras disfrutar algun tiempo luego lo mejor pasarlo a un acuario mas grande.
Y dicho esto es un pez que comera todo lo que le eches, muy duro una vez aclimatado, bonito y con un comportamiento muy peculiar. Si te decides que lo disfrutes !!!

Como te dice maf, olvídate de las gambas se las comerá y si tienes corales también

Atrás