Pez angel peppermint (Centropyge boylei)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Para todos los amantes de los peces ángel: seguro que babeáis (babeamos, pues me incluyo en el grupo) con la última partida de C. boylei que está en el mercado. Podéis ver toda la información sobre estas joyitas y la excitación que han causado en este enlace de ReefCentral:

https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2336568

Si alguien está interesado en uno de esos ejemplares preparad la cuenta bancaria (no creo que la mejor VISA oro cubra ese límite) y, sobre todo, que no se entere la parienta. También se lo podéis proponer como regalo de cumpleaños a alguien que os quiera de verdad.

Saludos

uggs pues si tampoco mola tanto!!
por ese precio me voy en persona a pescar algunos!

Última edición:
Ese pez es carisimo porque solo se encuentra a profundidades de 80-100 metros segun tengo entendido y claro aparte no abunda mucho

Si el precio es de 22.000$ me parece un abuso y una locura el que compre este pez... se te muere y la mujer te mata después! eso si... si lo consiguieses criar.. sería un chollazo!!

Es un capricho para ricos norteamericanos. Un acuario marino en el salón mantenido por una empresa, como se mantiene el jardín, la piscina o el Ferrari, es parte del estatus. Si el pez es carísimo, mucho mejor. No es afición, es presumir de capacidad económica.

Un saludo.

Atrás