PESO DE ACUARIO

Ojo

26 Nov 2005
30
España
Provincia
Barcelona
Buenas a todos, quería saber si alguien podría ayudarme para conocer cual sería el peso total de un sistema waterbox 180.5 una vez montado ya que por ejemplo la ficha técnica del producto indica 494l para la urna principal pero sin embargo calculando 153,6x64,3x55 / 1000 me da 543l.
Quiero montar este sistema en casa y me gustaría saber cual es el peso entre urna, mesa , acuario, sumidero, rocas,etc...
 
14 Mar 2006
11.964
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas a todos, quería saber si alguien podría ayudarme para conocer cual sería el peso total de un sistema waterbox 180.5 una vez montado ya que por ejemplo la ficha técnica del producto indica 494l para la urna principal pero sin embargo calculando 153,6x64,3x55 / 1000 me da 543l.
Quiero montar este sistema en casa y me gustaría saber cual es el peso entre urna, mesa , acuario, sumidero, rocas,etc...
Efectivamente es lo que da 543, a eso súmale al menos entre 150-200 kilos más y un poco más si tienes sump
 
10 Jun 2021
61
Norte
Provincia
Bizkaia
Igual salen menos litros por el espacio que ocupa el rebosadero central que tiene, o si son las medidas exteriores, por el grosor del cristal, o por que son los litros que caben (494) sin llenarlo hasta arriba de agua.
 
29 Dic 2007
264
España
Provincia
Madrid
Buenas a todos, quería saber si alguien podría ayudarme para conocer cual sería el peso total de un sistema waterbox 180.5 una vez montado ya que por ejemplo la ficha técnica del producto indica 494l para la urna principal pero sin embargo calculando 153,6x64,3x55 / 1000 me da 543l.
Quiero montar este sistema en casa y me gustaría saber cual es el peso entre urna, mesa , acuario, sumidero, rocas,etc...
Puede ser litros de volumen de agua real y peso total que te sale de las medidas? No solo que el cristal en volumenes grande tiene 12-20 mm de grosor sino que siempre tenemos hunos cm de margen en la parte superior por el rebosadero
Solo la urna serán fácil 80 kg. Una cosa positiva es que al final en acuarios grandes al mirarlo bien el peso/m2 es poco superior al que he visto en acuarios medios
 
Arriba