Perros y gatos vivos para pescar tiburones.

¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!.
Pido disculpas a los moderadores y a todos los compañeros del foro por estas palabras pero es lo unico que se me ocurre en este momento.

Qué bestias desalmados los que hagan eso. Me he quedao muerto.

:@:@:@a las personas que hacen esto abria que ponerle un anzuelo a ellos en la nuca y hacer lo mismo,:malvado::malvado::malvado:pero con pirañas que es mas doloroso y dura mas el sufrimiento.
:(:(pobres animales:(:(

SOLO HIJOS PUTAAA!!!!

Eso es poco,los tenian q tirar a ellos con los azuelos atravesados en las pelotas...
Menudo CABRONES.....

Sin palabrass........

Es muy cruel lo que le hacen a estos animales!

Pero si os quedaís sorprendidos de lo que les hacen a los perros y gatos, ir a visitar una granja y un matadero! Si supieraís lo que ha sufrido la carne que comeís cada día!

hay seres humanos que no deverian de existir valla hijos de la gran puta.
solo les deseo que se mueran por cabrones.
¿como puede ser el ser humano asi?
impresionante me ha dao hasta ganas de llorar por ver esas barbaridades.
gracias a dios que existe gente buena, por que si fueramos todos asi ibamos arreglaos. un saludo y perdon por mis palabras

si pero por lo menos los de lo mataderos por lo menos los matan para comer,
pero estos cabrones matan por placer.

Lo ideal seria que llegara a la television, para que lo viera todo el mundo.....

Y no hace falta que pongais mas insultos, todos tenemos mil y una palabras en la cabeza como calificativo para esas personas................

Un saludo y gracias por ser como sois.

Deica

alfons no mezclemos churras con merinas una cosa es la crueldad innecesaria y otra la necesidad humana de comer carne porque nos guste o no somos omnivoros con una necesidad dietetica principalmente carnivora hay cosas que necesitamos y no podemos sacar de la verdura

Atrás