Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajaja ale sigue metiendo cosas que dentro de nada a este paso tendran que catalogar otra Gran Barrera de Coral 

Joer compañero,tela con la coleccion de acantas que te esttas haciendo.Mucho color y piezas de nibel,el leuko pintao a mano colega porque esta perfecto.
Valla zoos que e pillasssss,saludos.Porcierto la lobo que le pillastes a balta es una de mis preferidas,tendras que ampliar.

pero kiero meter algo de blastos o alguna cosa asi xa dar mas colorcito! 

ejjejejeje
jajja.
jejeje weno, ke decir de tu acuario, si ya sabes que me encanta!!
jajaja ale sigue metiendo cosas que dentro de nada a este paso tendran que catalogar otra Gran Barrera de Coral
![]()
aer si en el trabajo ese d la uni lo catalogas bien!
jajaja

Guapísimo, Viic. Me encanta!
De cuantos litros es?
de 200 L y 50 de sump!
. Las fotos del Leuco son brutales, y la que le das de comer de la mano es de primer premio

. Y si no, te prometo que te llamo para que vengas cuando sea. De verdad Víctor, lo siento
Hola
Víctor, está que se sale pedazo de.........!!!. Las fotos del Leuco son brutales, y la que le das de comer de la mano es de primer premio
Ese Leuco pintado es poco, está de "plancha"
Enhorabuena, compañero, está precioso!!!
Un abrazo!!!
P.D. Te debo un almuerzo porque no pude quedar contigo para que vinieses a casa. Se me juntaron unas cosas y otras, ya te contaré, y no te llamé, lo siento tío!!!
Tú vas a la cena, no?. Pués si te hace vente a ver los Reefs. Y si no, te prometo que te llamo para que vengas cuando sea. De verdad Víctor, lo siento
![]()

jajajajaja
jajaja