pero pÓco! xD Espero que gusten

• Iniciador del tema Iniciador del tema ViiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues nada despues d unos mesecillos funcionando subo unas fotillos algo decentes aer que os parecen!
:super_com sludos :mascandil

[TodoMarino.com] pero pÓco! xD  Espero que gusten

pues esto es todo!:dormido:

te diria que guapo pero no, por que luego me tachan de pelota.:super_com:super_com:super_com
Sigue así tempalo.

jejeje weno, ke decir de tu acuario ;), si ya sabes que me encanta!! XD jajaja ale sigue metiendo cosas que dentro de nada a este paso tendran que catalogar otra Gran Barrera de Coral XDXDXD

jajajaja k cabron adri XD

muxas gracias x los coments d todos :satisfech ma costao muxo tnerlo asi y stoy mu orgulloso de mi xarkito :enamorado jejeje

ya subire mas, y del fridmani aver si lo pillo xk es un poco timido:paliza:

Joer compañero,tela con la coleccion de acantas que te esttas haciendo.Mucho color y piezas de nibel,el leuko pintao a mano colega porque esta perfecto.
Valla zoos que e pillasssss,saludos.Porcierto la lobo que le pillastes a balta es una de mis preferidas,tendras que ampliar.

Joer compañero,tela con la coleccion de acantas que te esttas haciendo.Mucho color y piezas de nibel,el leuko pintao a mano colega porque esta perfecto.
Valla zoos que e pillasssss,saludos.Porcierto la lobo que le pillastes a balta es una de mis preferidas,tendras que ampliar.

jejej. gracias feo! XD
aun cabe alguna k otra acanta! jajja :no_tires_ pero kiero meter algo de blastos o alguna cosa asi xa dar mas colorcito! :lokillo:
el leuko es el amo!:mascandil
y los zoos ya lo sabes tu bien XD ejjejejeje
la lbo ya se k t mola ya :homer_fac jajja.
:fuck_you:

jejeje weno, ke decir de tu acuario ;), si ya sabes que me encanta!! XD jajaja ale sigue metiendo cosas que dentro de nada a este paso tendran que catalogar otra Gran Barrera de Coral XDXDXD

jejeje.! gracias calamar! XD aer si en el trabajo ese d la uni lo catalogas bien!:Pillastre jajaja

felicidades
ese leuco tiene unos colores muy vivos
y los corales ni hablar mis favoritos los zoos
nuevamente felicidades
salu2

Muy bonito.... ese Leuco se ve que ni pintadooo....

ENhorabuena...

Saludos;)

Hola

Víctor, está que se sale pedazo de.........!!!:me_kagun:. Las fotos del Leuco son brutales, y la que le das de comer de la mano es de primer premio:enamorado:enamorado:enamorado
Ese Leuco pintado es poco, está de "plancha":me_kagun:
Enhorabuena, compañero, está precioso!!!:super_com

Un abrazo!!!:super_com

P.D.
Te debo un almuerzo porque no pude quedar contigo para que vinieses a casa. Se me juntaron unas cosas y otras, ya te contaré, y no te llamé, lo siento tío!!!:vergonzos
Tú vas a la cena, no?. Pués si te hace vente a ver los Reefs:super_com. Y si no, te prometo que te llamo para que vengas cuando sea. De verdad Víctor, lo siento:vergonzos

Hola

Víctor, está que se sale pedazo de.........!!!:me_kagun:. Las fotos del Leuco son brutales, y la que le das de comer de la mano es de primer premio:enamorado:enamorado:enamorado
Ese Leuco pintado es poco, está de "plancha":me_kagun:
Enhorabuena, compañero, está precioso!!!:super_com

Un abrazo!!!:super_com

P.D.
Te debo un almuerzo porque no pude quedar contigo para que vinieses a casa. Se me juntaron unas cosas y otras, ya te contaré, y no te llamé, lo siento tío!!!:vergonzos
Tú vas a la cena, no?. Pués si te hace vente a ver los Reefs:super_com. Y si no, te prometo que te llamo para que vengas cuando sea. De verdad Víctor, lo siento:vergonzos

malego k t mole tio!:) ma costao lo suyo tenerlo asi...! ejejej
xo aun tiene k sta mejor k aun cben un par de piececitas d nivel del balta!:playero:
a la cena no voy xk curro tio:mareado:
xo aer si es verdad y kedamos un dia y menseñas el xarco ese de 30 litros eran no? XD jajajajaja
y si t keires venir tmb a ver el mio k el anemona tmb kiere verlo k sta to pesao! ejejej. m mi acuario parece su inversion q es casi to made in El :hecho_pol jajaja
enga saludos!:super_com

Atrás