Perlón o Magfloat

Provincia
Madrid
Quería saber si es mejor utilizar perlón o el limpia cirtales Magfloat para limpiar los cristales, porque no sé si el Magfloat te lo termina rayando o no.:yb639[1]:
Saludos!

Buenas compañero yo lo limpio con servilletas de papel y no me ha rayado el cristal,tambien vale la vileda especial para cristales un saludo

Usa un magfloat k no te lo rallara!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que los imanes para dulce, sí que te los rallan, entonces no sé si el Maglfoar va por el mismo camino o no:yb668[1]:

Yo personalmente prefiero las cuchillas para limpiar los cristales, incluso las tienes para acoplar al magfloat. Tambien tienes cuchillas plasticas aunq no son tan efectivas como las de metal, yo cogi uno q tienes las 2 y me va muy bien, sobre todo para kitar la coralina q sale en los cristales.

Un saludo

Yo tambien uso cuchilla para limpiar cristales, el iman magfloat no me da tan buen resultado. Es un poco engorroso pero una vez a la semana... es soportable, jejeje

Saludos.

tambien tienes el magflip de la misma casa que magfloat que lleva ya cuchilla de plastico incorporada y va muy bien

El mejor invento es, el magfloat con la cuchilla pegada, de tal forma que limpias todo perfectamente y sin meter las manos, desde fuera.. espero haberme explicado, si no mañana os pongo fotos del cacharrito !!
yo tenia panico porque este tiene cristales opticos y nada, todo perfecto !!!

Atrás