Peristaltica jebao wifi

Provincia
Albacete
A mi me costó mucho conectarla pero ya no he tenido nunca más problemas y la tengo un año

Provincia
alicante
despues de no se cuantas horas parece que la he conseguido enlazar
ya he descubierto lo que pasaba, tengo una clave del wifi de 63 caracteres la he cambiado por una clave mas pequeña a la primera, parece que esto no da para tanto

a ver si le sirve a alguien

Provincia
alicante
esta claro que era eso he vuelto a poner otra clave mas corta y a la primera tb funciona, asi que por lo menos ya tenemos un motivo por el que no se conecta

Provincia
alicante
pues diciendole a un amigo que problemas habia tenido yo para conectarla se ha dado cuenta que al no aceptar que usara las fotos de su telefono no funcionaba y ha aceptado que la aplicacion use las fotos del movil ya le funcionaba, asi que aqui queda pra quien lo pueda necesitar
un saludo a todos

JVD

Provincia
Sevilla
si es que el router es mio pero la he desactivado de la configuracion del router y no me sale en los telefonos cuando la busco, osea que esta desactivada y solo queda activa la que es a 2.4ghz (lo q si que hay son un monton de redes de los vecinos no se si tendra algo que ver) , pero no hay manera, he probado con el samsung de mi hijo y tampoco funciona
Hola, has conseguido enlazar el movil con la bomba ?. A mi me pasa lo mismo que a tí, lo he intentado todo y no lo consigo, de hecho no había visto este hilo, y he abierto otro hilo preguntando sobre como conseguir enlazar la app de Jebao Aqua con la bomba. Lo único que me queda por intentar es cambiar la contraseña del router, haciendola más corta de la que trae por defecto, y a ver si así funciona, pero como no sé mucho de estas cosas me da miedo hacerlo y jorobar todo el wifi de mi casa.