perfil acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Living
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
buenas, ya he recibido la urna, es de sirocco, imagino q muchos de vosotros lo teneis de esta marca, asi q a ver si me ayudais.
Los perfiles de la parte superior de la urna q son negros y bastante anchos q funcion tienen? xq de reforzar creo q no, ya que en las esquinas estan cortados

Para q sirven esas pestañitas blancas? :mareado:

Y el durso q venia es este, por lo q he leido en el foro no ha dado muy buen resultado en cuanto a ruido, ya lo comprobare personalmente, aunque esas juntas q trae no me dan mucha seguridad. Pongo la foto para saber si es el mismo q os venia a vosotros o lo han mejorado (por lo del ruido).

Y esta es la foto q hice despues de montar la mesa y poner la urna encima, como veis el suelo es parque y quiza sea conveniente poner algo para q el peso del acuario se reparta mas.

Las pestañitas blancas, para sujetar los perfiles de aluminio, si las sacas puedes quitar el perfil y poder limpiar este a fondo p.ej.

Referente al durso no te puedo ayudar, ya que no tengo

Hola!!!
Yo tengo el mismo durso que tienes tu(tb lo pedi a sirocco) y la verdad es que va perfecto,ni ruidos ni na...(para mi muy poco vamos)En cuanto a la junta a mi de momento me va mu bien,la apretas bien con las roscas al cristal y palante,ni una minima fuga.

Un saludo

Por lo de repartir el peso, en sirocco tienen unas vigetas para el parquet y lo que haces es apoyar el acuario a lo largo en las cuatro patas, te sube unos 10cm el acuario pero repartes el peso muy bien.

Atrás