Perdida de ocellaris!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
buenas,esta mañana cuando he mirado el acuario he visto que me falta un ocellaris,el mas pequeñito de la pareja! no queda ni rastro de el por ningun sitio,quien ha podido ser el culpable? yo estoy pensando dos cosas,o tengo un mantis y mientras dormia se lo ha papeado,digo lo del mantis porque de vez e ncuando escucho un chasquido en mi acuario y la otra opcion que me queda es que haya sido la L.Amboinensis que es un poquito capuya..... porque despues de comerse 2 caracoles ya me direis...pero en fin haber que opinais vosotros!

mira bien alrededor del acuario a veces saltan fuera

R.I.P

Yo también escucho chasquidos y es un ermitaño que tengo...

Saludos;)

A mi uno se me fue debajo del sofa y le echava la culpa a algun cangrejo y cuando lo encontre parecia una foto estaba igual de color pero deshidratado

Yo encontre uno una vez debajo de la mesa del acuario e igual que como dice confucio

Yo también pensaría lo de que hubiese saltado...
Los chasquidos pueden ser muchas cosas... hasta los mismos payasitos :)

SALUDOS

Mi hembra tambien desaparecio sin dejar rastro y al cabo de una semana salto fuera del acuario el macho al irlo a recoger debajo del sofa vi que la hembra estaba alli, querian estar juntos???XDXD, ni idea, al final pude salvar al macho y despues coloque un perimetro de 10cm de alto con metacrilato y por ahora va bien

Última edición:
pues si que teniais razon,detras del mueble estaba!en fin que le vamos a hacer se debio asustar y saltó

A mi fue una damisela que al final termino condenada en el sump fue la causa de unas 8 bajas

Lo siento Fonko, me sabe mal por el pobre ocellaris. ¿Cuanto hacía que lo tenías?
A mi una vez me salto uno pero por suerte me cayó dentro del rebosadero.

A mi despues de saltarme dos gobios en un mismo dia lo que hice fue tapar el acuario con el mismo material que se usa para hacer las puertas de sirocco, va de muerte queda bien y ya no saltan y lo mejor es que los rayos de luz no se desperdician porque todos entran dentro del acuario.

A mi despues de saltarme dos gobios en un mismo dia lo que hice fue tapar el acuario con el mismo material que se usa para hacer las puertas de sirocco, va de muerte queda bien y ya no saltan y lo mejor es que los rayos de luz no se desperdician porque todos entran dentro del acuario.

Esas fotosss de esa tapitaaaa que queremos verla

Lastima de pescaito Fonko, seguro q ahora esta en un sitio mejor. A veces saltan por no tener luz nocturna, se asustan y clas, al suelo.

1 saludo

Atrás