Pues os queria comentar que no es la primera vez que me pasa que compro corales que en la tienda tienen un color espectacular y cuando los introduzo en mi acuario al cabo del tiempo pierden color y no se inflan tanto como al principio, me a pasado con alguna tracgyphilia, pero sobretodo con dos fungias lilas y verdes que e tenido desde que tengo el acuario.
La ultima que compre tiene un tamado de unos 2 cm de diametro cuando la compre tenia un color lila/verde intenso y muy brillante y unos polipos largos y gordos de color lima fosforitos.
Pues al cabo de un tiempo depues de estar en la arena, en un lugar con una intensidad de luz normal la fungia a pedido todo el color y brillo y los tencaculos casi siempre retraidos y sin color, alguien sabe porque ocurre esto con los lps?
Os dejo un par de fotos como ejemplo:
La ultima que compre tiene un tamado de unos 2 cm de diametro cuando la compre tenia un color lila/verde intenso y muy brillante y unos polipos largos y gordos de color lima fosforitos.
Pues al cabo de un tiempo depues de estar en la arena, en un lugar con una intensidad de luz normal la fungia a pedido todo el color y brillo y los tencaculos casi siempre retraidos y sin color, alguien sabe porque ocurre esto con los lps?
Os dejo un par de fotos como ejemplo: