Perddida de color en anemona Heteractis Crispa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snofru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ciudad Real
Hola amigos. Tengo una heteractis crispa desde hace unos dos meses, en principio parece estar perfeca, pero vengo notando una perdida de color desde hace unas semanas. Ahora esta mas blanca que cuando lo compre. Tengo todos los valores bien excepto quizas el Kh que lo tengo en 6. La alimento con mejillon o gamba una vez por semana, tengo dos ocellaris en simbiosis y le pongo luz 5 horas al dia, mas la que le entra indirectamente por el balcon.
Os pongo una foto no se si se ve muy bien. ¿que le puede estar pasando? muchas gracias.
[TodoMarino.com] Perddida de color en anemona  Heteractis Crispa

Una anémona es un pólipo de coral... se nos olvida fácilmente.

Que significa esto?? que requiere la misma luz que cualquier pólipo de coral.. pero además con exigencia.

Tu anémona no esta en muy buena condición... forma de salvarla? primero, subiendo la cantidad de horas de luz.

Y luego ver que tipo de luz es, tiene que ser de buena calidad y con una potencia adecuada

La luz que tengo en teoria es de calidad. Creo que el problema viene por las horas de luz. Ahora tengo ciertos problemas de temperatura (rondando los 27,5) y le quito la luz en los momentos de mas caor, aunque supuestamente no recalientan en exceso el agua me gusta levantar la tapa del acuario.
Tengo las horas de 5 de la mañana a 11. Son pocas horas, a partir de hoy las pondre de 5 a 11, y de 20 a 23:30, 7 horas y media, creo que sera suficiente, el problema es "partir" las horas, peo bueno
Muchas gracias pr tu respuesta.

Atrás