Percnon Gibesi sin una pinza...

Provincia
Murcia
Pues lo que dice el título...tengo un Percnon Gibesi que cuando lo metí en el acuario me di cuenta de que le falta una pinza...(en la tienda tenía las dos), nada más entrar empezó a comer alga como un auténtico "vegetariano muerto de hambre"...

Mi pregunta es si le saldrá la pinza o si por el contrario tendré un cangrejo "Cervantes"...una nueva especie de percnon amputado...y si le sale, ¿tarda mucho en salirle?

Saludos

tranquilo, cuando mude, la nueva le saldra con las dos pinzas, no te preocupes, un saludo.

Como te dice Julio, cuando mude le saldrá la nueva. Hay cangrejos, los de la familia neopetrolisthes (no estoy muy seguro si éste es de la misma) que como método de defensa sueltan las pinzas delanteras cuando son atacados o están estresados, del mismo modo que las lagartijas se desprenden del rabo. Ya me contarás tu experiencia con este cangrejo, pues tengo en mente hacerme con uno.

Muchas gracias por las respuestas.

Carlis, este cangrejo ya lo he tenido anteriormente y mi opinión es que es un incansable comedor de algas, no para de comer en todo el día, y además, a buen ritmo, bueno, el mío ahora un poco más despacio porque solo tiene una pinza y claro, come la mitad, jejeje

Saludos

Bueno, pues mirad como está ahora el cangrejo...

[TodoMarino.com] Percnon Gibesi sin una pinza...

Ya no le queda ninguna pata y el pobre está aun vivo, me da una pena de la leche...
¿Vendría enfermo? o ¿alguien se lo come? Tengo un tormentosus, un chelmón, un lorículus y dos ocellaris, además de dos amboinensis y dos wundermany...y me da a mi que ninguno de estos es el culpable...

Atrás