Pequeño terremoto

Provincia
a coruña
Pues con lo terrible que ha sido el terremoto de Japon, aqui hemos tenido un pequeño terremoto de 3.5 grados . Esperemos que esto no vaya a más da miedo pensando en la catastrofe de Japon. Mis padres viven a unos 3 Kilometros del epicentro y lo notaron, movimiento de cristales, ventanas etc.
Como esta el mundo :( :( :(
Saludos Carlos

Galicia es tambien una zona con problemillas sismicos no son extraños movimientos sismicos en triacastela (Lugo) ademas de las burgas de Ourense o Caldas de reyes (Pontevedra).S2

Pd: que pasa me ha salido la pagina en Inglish jeje

Aqui en castellón hace ya unos cuantos años tuvimos un pequeño temblor. A mi justamente me pillo en un atico (7º piso) y estaba sentado en el suelo. Realmente fue increible notar como el edificio tuvo un "vaiven", se movio en horizontal. Suerte que fue muy pequeño, pero en un septimo y sentado en el suelo lo note muy claramente.

Saludos.

Lo he visto en las noticias este mediodia. Esto ya da mal rollo despues de lo que ha pasado en Japon. Vaya pasada, a saber a cuanto ascendera la cifra de muertos por culpa del tsunami y ahora aun por encima con los escapes de radioactividad de las centrales nucleares.
Para cuando noticias buenas..... Un saludo.

viniendo de casa de mi novia han dicho por la radio que el de japon a movido el eje de la tierra 10cm y japon 2.5 mtrs de sitio... tela

pos que se quede en lo que ya ha sido.

Porque es Japon, si llega a pasar algo asi aqui... tenemos España como tierra virgen otra vez, sin un edificio vivo

Porque es Japon, si llega a pasar algo asi aqui... tenemos España como tierra virgen otra vez, sin un edificio vivo
Tranquilo, no sufras, tenemos a Zapatero ( yo duermo muy tranquilo, sabiendo que nos protege un iluminado ).

Tranquilo, no sufras, tenemos a Zapatero ( yo duermo muy tranquilo, sabiendo que nos protege un iluminado ).

jejejeeje lo mejor de todo es que como salga el rajoy no nos salva ni perry manson porque ese no llega ni a illuminati, que pena de pais

pues aqui en lorca, este sabado tambien tuvimos uno, a las 5 de la tarde, de casi 3 grados

Atrás