Hola a todos...
Primero confieso mis pecados: Utilizo MS IExplorer. (versión 7.0 sobre XP). De todas maneras los "problemillas" ya me los daba antes de actualizar a la v.7.
Descripción:
- Se queda la pagina de www.todomarino.com siempre cargando... no acaba nunca, aunque se ve todo y todo funcional.
- En el título de la página pone:
TodoMarino.com - Todo Marino - juanramon#juanramon#juanramon#
y así cada vez más. (por cierto, precioso acuario del bimes, juanramon)
Soluciones:
Creo que es algo del java, desde que Sun riñó con MS, pero no sé cómo configurarlo, por defecto tengo que clickar una vez para activar la foto del bimes, y otra para meterme (con cualquier cosa java me pasa, en la carátula de coralreef también).
PD NO voy a cambiar a otro explorador. Es el ordenador del curro y no lo toco.
Saludos...
Javi.
Primero confieso mis pecados: Utilizo MS IExplorer. (versión 7.0 sobre XP). De todas maneras los "problemillas" ya me los daba antes de actualizar a la v.7.
Descripción:
- Se queda la pagina de www.todomarino.com siempre cargando... no acaba nunca, aunque se ve todo y todo funcional.
- En el título de la página pone:
TodoMarino.com - Todo Marino - juanramon#juanramon#juanramon#
y así cada vez más. (por cierto, precioso acuario del bimes, juanramon)
Soluciones:
Creo que es algo del java, desde que Sun riñó con MS, pero no sé cómo configurarlo, por defecto tengo que clickar una vez para activar la foto del bimes, y otra para meterme (con cualquier cosa java me pasa, en la carátula de coralreef también).
PD NO voy a cambiar a otro explorador. Es el ordenador del curro y no lo toco.
Saludos...
Javi.