pequeño problema con la pagina...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iruña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Nafarroa
Hola a todos...
Primero confieso mis pecados: Utilizo MS IExplorer. (versión 7.0 sobre XP). De todas maneras los "problemillas" ya me los daba antes de actualizar a la v.7.

Descripción:
- Se queda la pagina de www.todomarino.com siempre cargando... no acaba nunca, aunque se ve todo y todo funcional.

- En el título de la página pone:
TodoMarino.com - Todo Marino - juanramon#juanramon#juanramon#
y así cada vez más. (por cierto, precioso acuario del bimes, juanramon)

Soluciones:
Creo que es algo del java, desde que Sun riñó con MS, pero no sé cómo configurarlo, por defecto tengo que clickar una vez para activar la foto del bimes, y otra para meterme (con cualquier cosa java me pasa, en la carátula de coralreef también).

PD NO voy a cambiar a otro explorador. Es el ordenador del curro y no lo toco.

Saludos...
Javi.

Hola Iruña:

Efectivamente tu problema es el IE7 (bueno, y el windows XP, claro, pero no todos vamos a usar Linux, ¿no? :super_com

En fin, que no te preocupes.

El juan ramon de la barra de direcciones simplemente es un valor variable que le indica a la pagina el acuario del bimes que tiene que mostrar (si fuese el de SEBASDISCUS, que no se si habras visto alguna vez XD XD XD ) en lugar de juanramon te pondria #febreromarzo.

En cuanto al java, lo del click dos veces es por seguridad, la primera activa el control y la segunda lo ejecuta. Eso impide que ejecute codigo maligno sin tu "consentimiento" (el primer click).

No toques el ordenador del curro, pero informa a tu depto de informatica que MSIE7 es incompatible con miles de aplicaciones (incluso algunas de microsoft) y que existe la posibilidad de volver a MSIE 6 sin problemas.
De hecho microsoft ha publicado una herramienta para ello visto el exito de su nuevo... invento.

Saludos

Atrás