Pequeño pero maton - AlinDeepBlue

20 Oct 2016
1.349
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas chicos!

Tengo el post un poco abandonado jeje, voy a poner unas cuantas fotos de la evolución del reef.

He añadido una segunda Vortech MP10 QD para generar una corriente más homogénea.

IMG_20181016_070110-01.jpeg


IMG_20181016_070052.jpg



salu2!
 
Última edición:
25 Abr 2018
395
Ibi
Provincia
Alicante
Siempre me ha gustado tu chiquitín, y ahora viendo la actualización me llama la atención una cosa: tienes las 2 vortech detrás, que es lo que quiero hacer yo con el mío, ya acaben siendo 2 mp40 o 2 tunze nosequé.

Las tienes sincronizadas? Qué tal va la corriente al apuntar ambas en la misma dirección?

Gracias
 
20 Oct 2016
1.349
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Siempre me ha gustado tu chiquitín, y ahora viendo la actualización me llama la atención una cosa: tienes las 2 vortech detrás, que es lo que quiero hacer yo con el mío, ya acaben siendo 2 mp40 o 2 tunze nosequé.

Las tienes sincronizadas? Qué tal va la corriente al apuntar ambas en la misma dirección?

Gracias

Gracias! ;)

Al ser un cubo, el tema corrientes es más complicado de gestionar.
El movimiento de las corrientes en las Vortech también es muy diferente respecto a las demás bombas del mercado por lo que colocándolas de esta manera consigo las corrientes que quiero, un buen movimiento circular que me cubre todos los rincones. No, no las tengo sincronizadas van en manual y 45% de potencia.


Un saludo!
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
El rascador tunee lo dejas siempre así dentro del agua? o acababas de rascar?
Jeje joer yo también me he fijado en eso, al ser un nano destaca mucho, yo personalmente lo quitaría cuando deje de usarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Y no se jode o se oxida de estar siempre dentro?
Yo dejaba dentro mi rascador, y lo saque un día porque si. Al tenerlo una semana fuera se ve como sale oxido y ahora lo limpio siempre antes de meterlo en el acuario. Ya no vuelvo a dejarlo dentro jeje.
 
2 May 2016
282
A Coruña
Provincia
A Coruña
Yo tampoco soy partidario de dejarlo dentro. Lo mejor es, después de usarlo, darle un enjuague con agua dulce y secarlo, aunque reconozco que yo solo me limito a pasarle un paño, pero lo dejo fuera.


Por cierto AlinPez, muy chulo el acuario, se ve todo muy bien.

Saludos
 
20 Oct 2016
1.349
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Y no se jode o se oxida de estar siempre dentro?

Es de plástico jejeje. Es el Tunze care magnet Long.

Y aunque tenga la cuchilla puesta, la tuve un año o asi y no ha pasado nada, es mas la tengo guardada y está perfecta, supongo que dependera de la marca.
 
20 Oct 2016
1.349
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tampoco soy partidario de dejarlo dentro. Lo mejor es, después de usarlo, darle un enjuague con agua dulce y secarlo, aunque reconozco que yo solo me limito a pasarle un paño, pero lo dejo fuera.


Por cierto AlinPez, muy chulo el acuario, se ve todo muy bien.

Saludos
Muchas gracias =)
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Esta precioso.

Todo se ve muy sano y la roca muy limpia.

Sigue así. Aunque alguna foto de frente también es de agradecer.


PD. Veo, veo, que ves, algo en una esquinita XD
 
Arriba