pequeñito pero lleno de esperanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JYM

Provincia
Alicante
Hola a todos los foreros!:vergonzos
Soy novatíiiiiiisima en esto de la acuarofilia,:riquilla: pero ilusión no me falta.
Se que mi nano es muy chiquitín, y vistas las fotos de vuestros pequeños trozos de océanos, me da verguenza enseñaros el mio :)pero ¿todo el mundo tuvo unos comienzos veredad?

Mi pequeño nano es de 40l comencé a ciclar la primera semana de agosto incluye 4kg de roca viva y por fín ya tiene unos pequeños habitantes:
- una estrella blanca
- dos caracoles
- una lysmata (que de momento es la malcriada):complice:

y si me decís como se hace os pongo unas fotillos ¿vale?:super_com

Que tal, bienvenida al foro, en este foro lo mejor es perder la vergüenza porque la gente es bien maja y ayuda mucho.

Para poner fotos mira este enlace

salu2

Por cierto JYM bienvenida al foro y que no te decaiga nunca, pasa lo que pase, ese espíritu….

Hola Litri!
Un millón de gracias por tu bienvenida y claro está por tu ayuda enseguida intento colgar unas fotillos de mi chiquitín.

Gracias a todos por vuestra ayuda y bienvenida sigo intentando descargarlas jejeje

Creo que lo e conseguido se ve muy pequeñita pero se ve

Has intentado poner en “plano” la roca y esqueletos que tienes como decoración para intentar recrear una pared o tapar el fondo.

Lo dejarás de esta manera??

de momento si la roca grande no cabe depie que era mi primera intención lo que harécuando ahorre un poco más es comprar más roca viva (toda la roca que hay hasta ahora es roca viva pero de momento no tiene nada sobre ella)
Mi proyecto más cercano es comprar un par de payasitos y una anémona y dar más voda a mi nano que cómo veis está un poco triste

Atrás