Pequeña remodelacion 13/09/08 200l jose2

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
Hola a todos
Ayer aprovechando que tenia que hacer un cambio de 40L de agua he cambiado la colocación de la roca y la he unido con la varilla de fibra de leroy que un compañero recomendaba en un post , de esta manera he conseguido mejor circulación entre la roca :satisfech y mas espacio para colocar los corales según los vaya comprando .

De paso he sacado algunas fotos para que las veáis y de paso me deis vuestra opinión y consejos que serán muy bien recibidos:complice:

Un saludo desde las palmas ;)

Visto de frente

lado der
lado de
lado izquierdo

Algunos de los inquilinos

si picais las fotos las vereis mas grandes
esque se me quedaron pequeñas :vergonzos:vergonzos

Te ha quedado muy bien.
Vigila cuando muevas las rocas en tu acuario porque puedes desestabilizarlo, ten en cuanta que ahora puede que haga un pequeño ciclado de nuevo.
Saludos.

socio el acuario es de 200L verdad
ese eskimmer no creo que sea suficiente para ese acuario a mi personalmente me parece del cuaternario no se como lo verán los demás

socio el acuario es de 200L verdad
ese eskimmer no creo que sea suficiente para ese acuario a mi personalmente me parece del cuaternario no se como lo verán los demás

si el acuario es de 200l
el eskimer este lo tengo puesto hace tres semanas que lo tenia arrimado del acuario de 80l porque se me rompió la bomba del otro que es un jebo 180 hang on que tampoco es un gran eskimer pero funcionaba bastante bien y estoy mirando para pillarme uno bueno

gracias por la observación :satisfech

la roca tiene muy buen color, mu chulo

No hay nada como la autentica agua del del mar para la roca
haber si la peña se pone de acuerdo para las esquejada en trophical reef y los pobres pillamos algo para ir poblando el acuario;)

saludos y gracias a todos por los comentarios que ahora que mi acuario esta levantando cabeza de nuevo los comentarios animan a tirar palante:satisfech;)

Pues yo le veo muy buena pinta...
Sigue asi! Animo! :)

Atrás