pequeña duda con la arena

Provincia
Sevilla
HOla!! haber si me podeis ayudar :mareado:

he puesto en el acuario 9 kilos de arena de 05 a 1.7 mm es finisima y se levanta muy rapido con cualquier movimiento. si le añado otros 9 kilos de arena de mayor granulometria, cual quedara debajo?? esto es un problemon... con lo bonito que tenia el acuario y ahora esta todo turbio...

Saludos y gracias!

Es arena para hacer cemento o arena especial para la acuariofilia marina ? xd :)

no no te preocupaes, yo tengo la misma y cuando se asiente no tendrás problema con lo turbio del agua.

vale gracias! ya me quedo mas trankilo... se me ha quedado todo el acuario blanco, hasta las piedras, llenas de arena.. cuando se asiente del todo, intentare limpiarlas...

yo tengo la misma y al principio se enturbio el agua pero a los tres dias estaba cristalina

Si eso, a mi tambien me paso lo mismo, perdona por la contestacion de antes si te a molestado :) ( suelo hacer bromas )

saludos

Si tranquila ya se asentara todo, yo tengo la misma tb y flipé cuando la puse, pense q ya no habia soucion jejeje. Ahora he metido un hepatus y esta to el dia intentando hacer un agujero debajo de la roca pa meterse y me levanta un poco de arena pero no se pone turbia el agua ni nada. Un saludo...

esque es eso se asienta y se queda todo bastante bien. esa arena es muy bonita. porlomenos a mi me encanta. lo que se te quede encima de las rocas lo puedes solucionar poniendo una corriente hacia las piedras. y si no ya caera con el paso de los bichos. ;)

apago las dos bombas de circulacion y dejo solo el esquimer? o da lo mismo?

Atrás