Pensando en un proyecto, ayuda

Provincia
Sevilla
HOla, voy a explicaros lo que tengo pensado a ver si es posible... tengo un acuario de 325 litros taladrado para colocar rebosadero, a ese acuario habia pensado ponerle un sump de 240l donde tambien tendria algunos animalillos y esquejes (es la urna que tengo vacia), total serian unas 525 litros aprox, se podria hacer? o es demasiado sump?

Habia pensado en este skimmer BM nac 9, pero antes quisiera saber si hace mucho ruido.

Bomba de subida no se cual podria ser (la mas silenciosa que haya..)

Que opinais es viable?

Un Saludo a todos!

Claro que es viable. No pasa nada por tener un sump en esas proporciones para un acuario como el que comentas, todo lo contrario, lo mejora.

Sobre el BM no te puedo decir no lo he visto nunca funcionando.. y la bomba de subida con una bomba de unos 3000 litros te vendría bien...

una preguntita, es necesario comprar el rebosadero? o con un pasamuros de tuberia y una rejilla podria hacerlo? tengo los agujeros en la urna.. y habia pensado comprar mas adelante el rebosadero..

Por su puesto... pero mejor mira esto, te ayudará...

Muy buen post, pero mi acuario ya tiene los agujeros en el cristal, es decir seria poner el pasamuros directamente en el cristal, no se si me explico.. que no tendria que hacer esa pequeña urnita con el pasamuros..

un BM nac 7 se me quedaria corto verdad? he estado leyendo y el nac 9 dicen que hace algo de ruido...y ese es un problema que uqiero evitar por todos los medios

el que ahora mismo tengo es un deltec mce 600, ese supongo que no me valdra..

Atrás