pensando en los fichajes de verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
bueno quien dice verano dice en el proximo año .
al grano,la cosa es que estoy pensando en los peces que quiero meter y aunque tenga que esperar prefiero ir pensandolo.
el orden seria este:
acanthurus leucosternon
acanthurus achilles
zebrasoma flavescens o veliferum

tengo entendido que el achilles es bastante agresivo , podria convivir con el leuco poniendo a este primero?

la tercera opción es descartable si creeis que estarian apretados.

bueno que pensais?
saludos y gracias por anticipado

Hombre Dani, yo no pondría un Achilles con un Leuco. Si te lo puedes permitir, el Achilles sin duda, es mi pez preferido pero en mi 300l no estaría cómodo. En cuanto a los zebrasomas, me gusta más el xanthurum que los otros dos.

no podrian estar juntos el leuco y el achilles si pongo primero el leuco?
que pensais ,vega una ayudita.
saludos

y si me espero a que el leuco sea grandote mas que el achilles ?
gracias daniel y toni

Tambien depende de los individuos, pero son seres y nada baratos, no me arriesgaria. Eso si creo que pillaria el achilles ;)

ido dijo:
y si me espero a que el leuco sea grandote mas que el achilles ?
gracias daniel y toni

Pon uno o el otro y busca otro contrincante, con esos dos fiesta segura XD XD

vereis el achilles le encanta a mi novia y el leuco a mi,me parece que pondre el leuco ahora y despues dios dira .
que población de peces considerais adecuada para mi acuario ?quiero decir,ahora tengo 4 ocellaris-1 nemateleotris mag.-2 chromis-1 hexataenia-1 salarias-1 pictoratus
en peces pequeños no pondre mucha mas cosa tal vez un par mas de nemateleotris mag. un gramma loreto y poco o nada mas .
podria poner 3 peces grandotes o dos seria lo ideal ? es que ahora parece que esta vacio el acuario
ayudarme un poco por favor que quiero ir haciendome una idea
saludos

hola ida no lo dudes pon un achiles disfrutaras de mirar el acuario a mi se me cae la baba mirandolo,encunato juntar un leuco y un achiles no los juntes se mataran uno a otro yo me tuve que desacer de un leuco que tenia,yo lo tengo con un xanturus y un flavences y se llevan de maravilla,bueno ya nos contaras que decides espero a+haberte ayudado .un saludo

oño que combinación mas buena la tuya hepatus,te la copiaria
lo que pasa es que el leuco es para mi el rey por excelencia y creo que el achilles no entrara nunca en este acuario (y que conste que me encanta)
y no se quien le acompañara pero posiblemente un xanthurum y un .......................
me pensare este ultimo bien si es que veo espacio suficiente para otro mas
gracias y saludos

Atrás