Pelusilla blanca en el agua y en las paredes del acuario!!!

Provincia
Málaga
Hola a todos, ayer compre arena viva NATURE´S ACEAN (creo que se escribe asi) de 0.5 y 1.7, tenia el agua preparada en mi nuevo nano desde hace unos 5 dias, con la roca viva ya dentro,heche la arena, y el agua esta turbia desde ayer,la arena parece que se ha asebatdo, pero hay en las paredes del acuario y flotando en el agua como una especia de pelisilla que se pega en todos lados,no se que ni que debo hacer....agradeceria cualquier ayudfa que podais darme pues soy NOVATO y empiezo a creer que tb torpe.GRACIAS:vaya::vaya::vaya:

Nada, debe ser el polvillo, supongo que no la enjuagaste bien antes de ponerla. Cuando limpies los cristales hazlo primero con una esponja, con los imanes podrías rayar el cristal con el polvo...

Nada, debe ser el polvillo, supongo que no la enjuagaste bien antes de ponerla. Cuando limpies los cristales hazlo primero con una esponja, con los imanes podrías rayar el cristal con el polvo...

si es viva no se enjuaga animal se echa directa

a mi tb me da que es algun resto de la turbidiez de volcar la arena

Parece que va aclarando,esta mañana ya se ve las rocas,menos mal,gracias por el consejo,le pasere primero una esponja.SALUDOS

XDXDXD No leí lo de arena viva XDXDXD anda queeee....igualmente haz lo de la esponja para no rayar los cristales, cuando elimines el polvillo ya podrás hacer lo que quieras.

Atrás