Pelotera por culpa de un SMS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Al Sr. Paco de Mundo Mariano no le le ocurrió el otro día, una idea mejor, me manda el tío HUEVON un mensaje diciendo: EL IMPORTE DE TU COMPRA ES DE 000,00 , mi numero de cuenta es........................

Mis hijos ven el mensaje, se pasman, con el agravante de que 5 minutos antes me habian pedido 3,80 euros para un refresco y le dije que tanto gasto no podía ser.

POR FAVOR, tiendas de marino, no tengais esta feliz idea.

juer pos bien barato!!

Bueno Juanjo, la proxima compra que hagas la hacemos juntos:super_com

pero si con ese importe no te hacen ni transfrencia, ingreso, ni pasa por el Tpv ni na de na.

Oño!!! por ese importe estoy dispuesto hasta pagar los portes....

estimado Sr.juanjo, usted me dijo luego me envias un sms o me llamas con el importe 000,00 tu mujer nunca se puede quejar con ese importe, y mas si encima te salio gratis.
bueno la proxima vez te llamaremos para que te salgas de casa que no te escuche tu mujer,jajaja.....
eso si la perra si que lo ara eh!! a un que se que es fiel a ti.
saludos.

Juanjo la trampa está en los gastos de transferencia.
Todos sabemos que Paco es uno de los mayores accionistas del banco dónde tiene casi todo su dinero.

El costo del transfer te saldrá por un pico. XDXDXDXD

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
MUNDO MAERIANO:

NO me envies un sms con la compra de hoy, aunque tambien son 000,00 euros, no quiero que se entere nadie.

Me llamas al móvil, pero esta noche no que voy a estar con élla.

me cache paco, me has pillado, pero bueno que no lo se entere mucha gente eh!!!
uy juanjo yo pensaba llamarte esta noche a las 00.00 horas que suelen ser horas buenas para hacer una llamada y que te pille tu señora.
bueno tomatelo con calma.:Pillastre

Paco, mándale un mensaje : PRECIO XXXXXX DE LO QUE TU SABES, FIRMADO: TU ENFERMERA FAVORITA....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

eso vamos a tener que hacer, mandarle un SMS de los buenos para que la mujer se entere en que se gasta el resto de presupuesto anual, y no es en mundo marino sino en gastos en la seguridad social, porque mundo marino solo le cobra 000.000€ osea nada.
:seguridad:seguridad:seguridad:seguridad
que tengas suerte con tu proximo sms que te salga mejor.
saludos.

Atrás