Pelicula LOBEZNO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ant53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife Sur
Señores/as acabo de ver la peli de LOBEZNO, me ha gustado, via libre
De la misma forma que opine que Bola de Dragón era como cagar erizos diadema y limpiarte el culo con anemonas Sulcata esta esta chula!

pero bueno cuenta un poco mas no nos dejes asi a partir de ahora ant eres el critico de cine de todo marino

Si eres un freak seguidor de el "lore" de X-men es una mierda, lo he leido en mil sitios. Pero como no he leido un comic en mi vida la pelicula me encantó. Recomendable 100% de ver en el cine

Que ganas tengo de verla, lobezno siempre fue mi favorito(junto a magneto,que grande) asi que ahora que leo estos buenos comentarios,pues mas ganas aun.

Nexodos
Cotización:
Originalmente publicado por Ant53 Ver post
...De la misma forma que opine que Bola de Dragón era como cagar erizos diadema y limpiarte el culo con anemonas Sulcata esta esta chula!
...X D...te juro que se ma han saltado las lagrimas....

A mi de las risotadas me han dado un toque mis padres porque no son horas y ya estaban durmiendo,un comentario sublime,genialXDXDXD

Señores/as acabo de ver la peli de LOBEZNO, me ha gustado, via libre
De la misma forma que opine que Bola de Dragón era como cagar erizos diadema y limpiarte el culo con anemonas Sulcata esta esta chula!

JAJAJAJAJAAA

Yo tambien le doy un voto positivo a LOBEZNO, recordemos que es una pelicula de acción y de ficción, si te gusta ese genero, esa es tu peli.

Un saludo.

Última edición:
Pues no tenía pensado de verla pero según vuestros comentarios, este viernes estoy en el cine

En terminos generales a mi me ha gustado, pero tiene cosas que no encajan entre esta y las otras anteriores....

XD Yo la voy a ver en el DVD de casa XDXD (ya se que no es lo mismo que el cine) pero se ve de lujo y como quiero XD

XD Yo la voy a ver en el DVD de casa XDXD (ya se que no es lo mismo que el cine) pero se ve de lujo y como quiero XD
Pues yo esperaré a que alguien la cuelgue en mis queridos foros de descargas XDXDXD Que le den a los cines. Cuando cobren un precio razonable por una entrada y no 7€ y pico volveré a pisar uno.

Pues nada, la he ido a ver y si, esta cojonuda.Ademas, mi cine pa ser en madrid es barato, 4 euros de na

un saludo

Pues que suerte tienes. Aqui hace unos años habrieron un cine con varias salas, al principio costaba 3'50€, luego subieron a 4€ de golpe a los pocos meses... total apenas 5 o 6 años que lleva abierto y van por 7€ y pico ya.

Si aqui tambien es un atraco pero dependiendo de la zona,si vas al casco antiguo o a centros comerciales de 6 euros y pico no baja pero este de mi barrio aunque el cine es pequeño y un poco mierdecilla es barato .

Atrás