Pelicula blanca en paredes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, a ver si a alguno le ha pasado o sabe por que y me puede orientar, os cuento:

El otro dia introduje una bomba nueva en el acuario y cambie la orientación de la otra que tenía, así que lo que me esperaba era un brote de cianos... Pues no, todo seguia igual hasta hoy, que me esta apareciendo una capa de "algo" blanquecino cubriendo las paredes.

Este algo parece como algas filamentosas pero en blanco, y el termómetro parece un hippy canoso. No hay problema en quitarlas, salen muy facil con el dedo haciendo como hebras de algodon...

Por si ayuda, ayer una de las cabezas de una euphilia para-noseque (no me acuerdo de todo el nobre) parece como si se hubiese muerto, todos los polipos estan recogidos con una telilla blanca por encima...

Acabo de medir amoniaco, por si acaso, y esta en 0...

Asi que, si alguno sabe que es o alguna pista, pues se agradecerá...

Un saludo!!

Pues exactamente el nombre no sabria decirtelo, pero evidentemente son algas, ha veces tambien me aparecen en mis cristales, tienen toda la apariencia de finisimos pelillos, pero como indicas, blanquecinos, la verdad es que tal como vienen, se van, asi que yo no me preucuparia :contento:

Vale, muchas gracias, la verdad es qeu lo he limpiado y estoy viendo a ver si vuelven a aparecer y a que ritmo...

Muchas gracias, y muy cachondo el nuevo avatar... ;)

Atrás