peleas repentinas de ocellaris

Provincia
barcelona
Hola, no se q les pasa a mis dos ocellaris, antes cuando no tenia corales, se la pasaban juntos y hacian todo juntos, una tomo un tamaño mas grande q el otro, claro la hembra y el macho el pequeño.

Ahora con las entradas de corales etc, la hemba a tomado un coral de casa una goniopora y desde que la hembra tomo ese coral el macho intenta entrar al coral y la hembra le da una golpisa enorme no deja q nadie se acerque al coral, a veces sin ninguna razon la hembra va y le pega una golpisa al pequeño y ahora el pequeño le mete una golpisa a la hembra y pues batalla de ocellaris en el acuario :yb639[1]:

No los comprarías pequeñitos y llevarán ahora más o menos un año contigo??

Podría ser la madurez sexual

Saludos

le esta explicando quien manda quien debe pagar la hipoteca y a nombre de quien estara la casa XD

Hola David,
Suelen pelear mucho, persiguiéndose por el acuario, se comportan así.
Una vez, presencie como uno saltaba fuera del acuario durante la pelea-cortejo, tuvo suerte.
En general, para cualquier pez cuando están peleones, por una nueva incorporación o algo que no les sea común, bajo la intensidad de la luz.

Un saludo

Qué bonito es el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja
Lo que está claro es quien mandará en la pareja............

pues yo tengo 2 pequeños aunque uno es mas grande que el otro,a veces ahi rifirafe entre los 2 pero nada del otro mundo,duermen los 2 en mi euphilya

Atrás