Pelea conyugal

Provincia
pereira
Hola compañeros
Pues aquí les muestro el resultado de un experimento que no me salió tan bien

La historia es que metí a los payasos en una paridera con la anémona para que la reconocieran y se adaptaran a ella
Pues los metí y al otro día cuando los revise en la noche vi que uno tenía acorralado a otro pero e imagine que era que estaban escogiendo y definiendo su hogar jeje
Resulta q en la noche del día siguiente cuando los revise el pez estaba respirando de la superficie y usando miro lo veo vuelto nada y muy machacado resulta que el compañero le metió la pela del siglo y lo ha vuelto nada
Inmediatamente los devolví al acuario
Pero el pez lo veo muy mal esta muy enérgico pero no come y esta muy mal y no es capaz de nadar
Q debería hacer
Aquí unas fotos

[TodoMarino.com] Pelea conyugal

[TodoMarino.com] Pelea conyugal

Saludos y espero alguna opinión

Eran ya pareja antes?
De todas maneras no es necesario meterlos en ninguna paridera para que adopten a la anémona como hogar, basta con cogerlos por la noche con una red, cuando estan bien dormidos, es muy fácil ya que por lo general duermen en la superficie, los coges y los llevas hasta la anémona, que tengan contacto pero sin machacarlos contra ella, en 30 segundos mas o menos no querrán separarse de ella. Yo lo he hecho 2 veces con 2 parejas diferentes y anémonas diferentes y me ha funcionado a la perfección.
Un saludo y suerte.
P.D. Por cierto no agobies al payasete, ahora mismo lo que menos quiere es arrimarse ni lo más minimo al otro.

bueno
pues el payaso cada vez pierde mas las aletas
la verdad tenían comportamiento de pareja no se separaban para donde iba el uno iba el otro
dormian los 2 juntos en un mismo punto
en fin lo q hacen las parejas aajjaja
la vd no sabia como y vi un post y ps quise probar pq les funcionaba no conocia tu metodo
ahora el payaseete esta en la paridera solo pq lo veo con mucha dificultad para nadar
esperemos haber como sigue

Atrás