Pegar rocas bajo el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mitxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guipuzcoa
Buenas chi@s,

Tengo un erizo que arrasa por donde pasa y no hace más que moverme y tirarme rocas todo el rato.He probado con époxi pero es un producto que no me gusta nada.No se pega a la roca a pesar que la amaso bien y espero hasta que empieza a endurecer antes de meterla al agua.Hay algún producto que sirva para pegar rocas bajo el agua?

Si son piedras pequeñas el loctite en gel como comenta el compañero Carlos es la mejor opción, el problema es cuando son más grandes y son pesadas, ahí tienes que buscar ya otras opciones...

Si son grandes tienes el cemento de Nyos, bajo agua va muy bien, tienes un vídeo muy bueno en YouTube, AF también tiene uno pero no lo he probado.

aparte del cemento de nyos no seria una locura usar pegamento tipo frag fix dupla marin, se queda como una piedra de dureza y en unos dias lo tienes lleno de coralina y no aprecia el color blanco

aparte del cemento de nyos no seria una locura usar pegamento tipo frag fix dupla marin, se queda como una piedra de dureza y en unos dias lo tienes lleno de coralina y no aprecia el color blanco

Yo lo utilizo y sinceramente no pega mucho, lo combino con pegamento en gel...

si es cierto pegar pegar no pega nada pero coge la forma perfectamente a tipo de molde y despes con glue gel hace buena combinacion, yo lo utilizo asi para pegar corales grandes en forma de vuelo y va genial, para el tema de la roca imagino que puede ser bueno para colocarlo en zonas donde la roca no asiente bien y darle consistencia, de todas maneras mi experiencia es varilla metacrilato y cemento nyos, eso si,,, fuera de agua.

Atrás