pegar esquejitos

Provincia
almeria
Hoy voy a dar la murga a base de bien.

Pues ahí va la pregunta: tengo que pegar algunos esquejitos a la roca viva, y ya he conseguido masilla epoxi ESPECIFICA de acuariofilia.

¿Puedo hacerlo sin sacar la roca y el coral fuera del agua? lo digo para que sufran lo menos posible....

Gracias a toda esa nube de sabios que pululan por este foro.:riquilla:

no es que puedas hacerlo dentro del agua, sino que es lo mas conveniente.

Haces una bola de epoxi, la pegas en la zona de la roca donde vayas a "instalar" el esqueje y "yata".

Recomendable apagar las bombas de movimiento durante un rato

no te olvides (como yo) de "clavar" el esqueje en el epoxi XDXDXDXDXD

jejejejejeje.....gracias por la advertencia....porque a mi edad, el alzheimer hace estragos....

Pero que en mi caso, pues sería lo más normal del mundo: más de un calentador me he cargado por enchufarlo fuera del agua...y otras tontunas por el estilo...

Muchas gracias, sobre todo por la velocidad....y la advertencia

jejejejejeje.....gracias por la advertencia....porque a mi edad, el alzheimer hace estragos....

Pero que en mi caso, pues sería lo más normal del mundo: más de un calentador me he cargado por enchufarlo fuera del agua...y otras tontunas por el estilo...

Muchas gracias, sobre todo por la velocidad....y la advertencia

un consejo para que el epoxi te pegue bien, dejalo secar un poco primero fuera del agua, quando veas que empieza a ponerse un poco duro engancha primero el esqueje y despues a la roca, la fijacion es mas fuerte, y vigila el skymer que tienen tendencia a espumar a lo loco quando lo metes

para no crear confusion, yo primero pongo el pegote de epoxi en la roca y despues pincho el esqueje, por que yo utilizo esquejes muy pequeños y asi me resulta mas facil. No tengo mucha experiencia con esquejes grandes (mayores de 10-12 cm) pero entiendo que lo que dice tibu ira mas orientado a estos ultimos, es asi tibu?

De lo que me decís, lo que sí tengo claro es que me recomendais apagar el skimmer hasta que haya acabado de pegar ¿no?....

Joer.....qué susto, mira que si se me convierte el acuerio en una jarra d cerveza....

Bueno.....ya oscontaré como me va...gracias a los dos...San Tibu y el Dr Acme....

Un saludo desde verdilandia, que ando pelín verde aún.

que os han hecho! no es normal pegarlo! pobres!!! les haras daño! no puedes ir por ahi pegando a animales, sorales, nada! ya no eres mi amigo! te odio!
jajaj....
pues como dicen...epoxi!

Joer....qué susto me has dado de entrada, Comasalex....

¡¡Eso no se hace, hombre, y menos a una novata con sólo seis meses de experiencia!!!!

Se me va a salir el corazón de la boca con estos soponcios.

lo siento aldiscus....XD pero ya tienes seis meses mas de experiencia que yo! XD

Ejem, ejem....a mucha honra....y con sólo una baja (¡¡¡por accidente y aún me escuece!!!!).

Ya prguntarás tú, no te preocupes...por aquí pasamos todos.

lo se lo se... de momento estoy montando el pico... a ver si me llega a quedar bien algun dia....

Depende de lo que te de por mudar la roca....yo estaba bastante contenta y por culpa del hijodemalam..........del Eunice ahora estoy remodelando....

Del otro sigo remodelando, pero es por cosas buenas.....los esquejitos de San Tibu.....que quiero acomodarlos para que estén lo más a gusto posible....

Mimaitos los tengo.....¡¡¡Me encantan!!!!

Atrás