pegar con epoxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema blade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zaragoza
wenas a todos,puesto que me viene un esuqeje de digitata,la querria pegar en la roca,tengo el epoxi,que son dos tubos uno azul y otro rojo,parece que sea como plastilina,como lo utilizais?

saludos

hay que mezclarlos y con eso se consigue la pasta para pegar

vale,se mezclan,pero tengo que sacar la roca del agua para poder pegar a el coral?

Bueno, veo que te informas, asi me gusta:enamorado
Yo te recomiendo primero hacerle una buena aclimatación al esquejes, gota gota (nada de meterlo aloburro ), despues dejarlo en cualquier grieta 1 semana (que tu roca tiene y muchas, y despues ya lo pegas.
Piensa que la masilla es irritante y algo debilita el coral y si le sumamos el viajecito que se pasara esta noche mejor dejarlo tranquilito un par de dias:enamorado

A ver, te cuento cómo lo hago yo, primero me preparo con un tubo de cianocrilato GEL (lo hay de muchas marcas, pero procura que sea gel, ya que te dará más márgen al manejarlo), entonces preparas la bolita de Epoxy, según el fabricante, (notarás que se calienta bastante), pones una gotita del cianocrilato y pegas el esqueje a la bolita de epoxy, y entonces puedes meterlo en el acuario y pegarlo como plastilina a la roca que quieras (ya con el esqueje fijado), eso sí, no puedes tardar mucho, puesto que al contacto con el agua se enfría y solidifica bastante rápido (aunque unos 30 segundos mantiene bastante adherencia).

Si quieres puedes ponerle otra gota de cianocrilato por debajo para que se fije mejor a la roca. Todo esto si no quieres o no puedes sacar la roca.

oido cocina,la roca si la puedo sacar sin problemas
primero lo hare como dice cangomila dejare que se aclimate bien y a la semana mas menos,lo pegare gracias a todos

Atrás