Pedidos sarco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Alguien le ha comprado sarcos a Alykankano? despues de introducirlo en el acuario y tras 3 dias con buena circulacion, buena iluminacion y los parametros correctos. Se esta empezando a descomponer, me imagino q estara muerto.
El tema es ke el transporte se hizo sin agua, pero yo creo q eso solo funciona cuando el transporte es rapido. Los mando el lunes y llegaron el jueves, en mi opinion son demasiadas horas sin agua. Q algun experto nos diga algo y Alykankano deberia pasarse tambien x aki para q descubramos lo sucedido, pues es una lastima q se hayan muerto todos.

1 saludo y os dejo una foto del susodicho ( no se ve muy bienpero creo q es suficiente)

[TodoMarino.com] Pedidos sarco

Última edición:
la verdad es que no tiene buena pinta...

yo creo que el transporte sin agua va mejor con los duros pero no soy ningún experto...

Hola, yo tambien le pedi un sarco a alykankano, a mi me llego el martes pero no lo pude recoger hasta el miercoles. Cuando me llego estaba tambien con el aspecto del tuyo pero poco a poco se ha quedado asi
[TodoMarino.com] Pedidos sarco

Este es el primer sarco que tengo asi que no se si este es su aspecto normal cuando esta cerrado o que. Saludos

Bueno yo fui a recogerlo no por envio y esta perfecto...
espero que se te recupere son muy resistentes

Pues la verdad ske hay pocas esperanzas.

1 saludo

Hola, to tengo un sarco de él, fui arecogerlo en su casa, pero era hace casi una año, crecen que no veas, lo he esquejado ya varias veces...es una pena que se te haya quedado así pero vamos lo que es la materia prima están muy bien,yo he enviado a Sevilla y ha llegado perfecto. Ojalá el tuyo se recupere, son duros...quién sabe

Joer q putada, osea q soy el unico? como odio el jodido pakete azul de correos. :que_asco::que_asco:

ya veremos como acaba todo.

1 saludo