Pedidos sarco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Alguien le ha comprado sarcos a Alykankano? despues de introducirlo en el acuario y tras 3 dias con buena circulacion, buena iluminacion y los parametros correctos. Se esta empezando a descomponer, me imagino q estara muerto.
El tema es ke el transporte se hizo sin agua, pero yo creo q eso solo funciona cuando el transporte es rapido. Los mando el lunes y llegaron el jueves, en mi opinion son demasiadas horas sin agua. Q algun experto nos diga algo y Alykankano deberia pasarse tambien x aki para q descubramos lo sucedido, pues es una lastima q se hayan muerto todos.

1 saludo y os dejo una foto del susodicho ( no se ve muy bienpero creo q es suficiente)

[TodoMarino.com] Pedidos sarco

Última edición:
la verdad es que no tiene buena pinta...

yo creo que el transporte sin agua va mejor con los duros pero no soy ningún experto...

Hola, yo tambien le pedi un sarco a alykankano, a mi me llego el martes pero no lo pude recoger hasta el miercoles. Cuando me llego estaba tambien con el aspecto del tuyo pero poco a poco se ha quedado asi
[TodoMarino.com] Pedidos sarco

Este es el primer sarco que tengo asi que no se si este es su aspecto normal cuando esta cerrado o que. Saludos

Bueno yo fui a recogerlo no por envio y esta perfecto...
espero que se te recupere son muy resistentes

Pues la verdad ske hay pocas esperanzas.

1 saludo

Hola, to tengo un sarco de él, fui arecogerlo en su casa, pero era hace casi una año, crecen que no veas, lo he esquejado ya varias veces...es una pena que se te haya quedado así pero vamos lo que es la materia prima están muy bien,yo he enviado a Sevilla y ha llegado perfecto. Ojalá el tuyo se recupere, son duros...quién sabe

Joer q putada, osea q soy el unico? como odio el jodido pakete azul de correos. :que_asco::que_asco:

ya veremos como acaba todo.

1 saludo

No Zaky, yo tambien le compré un sarco y ya llegó algo "rarito", despues de meterlo en el acuario (parametros correctos), se empezó tambien a descomponer. A ver si pongo una foto que las tengo q pasar al ordenador...

Hola muchachos,

Acabo de ver el tema y vaya palo, de veras que lo siento, yo pensaba que el envio funcionaria bien, pero ya veo que no, joder para una vez que me decido a enviar...

Al que se le muera que me envie un privado y vemos como lo arreglamos.

Un saludo.

PD. Me interesa saber que dia os ha llegado a cada uno, no entiendo como tardó un dia en llegar a Alicante y 3 dias en llegar a Ciudad Real.

Última edición:
pakete azul para enviar cosas vivas no es nad arecomendable puede llegar a atrdar 5 dias si kieres enviar mensajeria tipo mrw mas cara pero mas segura

Os cuento, el martes a las 10:30 de la mañana el cartero de me deja en el buzon la notificacion de haber venido a entregar un paquete, al dia siguiente por la mañana fui a recogerlo asi que el miercoles a las 11:30 de la mañana ya estaba en el acuario.

Alykankano, tienes las fotos que me pediste del envio asi que si quieres ponerlas aqui ya sabes que no hay ningun problema.

Saludos

para saber si tiene salvacion tocalo si se desace malo, no solo es el envio tambien puede no aclimatarse al nuevo acuario yo he traido corales de compañeros de madrid (no mas de una hora en el coche) parametros bien aclimatacion lenta de unas tres horas y se han desecho, tambien me han llegado de barcelona y unos bien y otros mal siempre que metemos algo en el acuario corremos el riesgo de que no se adapte aunque aparentemente todo este perfecto cada acuario es un mundo

un saludo

ya pero al sacarlo ya tenia mala pinta y eso no es normal, mi amigo spock me mando 3 xenias las deje para coger temperatura y para el tanke, y todo genial. El mandar los corales sin agua puede funcionar pero con mrw u otra similar q tardan 24 horas.

Alykankano no te preocupes, estas cosas pasan pero la verdad ske es una lastima. Mañana te mando un privi.

1 saludo y a descansar q mañana es lunes.:complice:

A mi el coral me llegó el Viernes!!! :malvado:

Por lo demas, Alykankano, decirte que por mi parte no tienes que preocuparte compi, estas cosas pasan y no hay que darles más vueltas!

Proceso:

EMPAQUETADO

CONTENIDO

ENVOLTURA DEL CORAL MOJADO

EL CORAL

hubiese sido mejor enviarlo con agua, esto del papel mojado funciona mejor para los duros,que me corrijan si me equivoco chao

Al final el mio tambien ha caido :lloroso: desde ayer por la tarde que no saca los polipos y ahora que lo he mirado se esta volviendo blanquecino y descomponiendose. Que se le va a hacer.

le habeis mandado el privi a Alykankano? yo aun no.

Yo tampoco se lo he mandado, le pensaba dar un dia mas al sarco pero creo que ya esta finito.

Atrás