Pedidos en la web de Tunze

Provincia
Cordoba
El lunes realicé un pedido en la web de tunze, pagué con tarjeta y me enviaron un mail de confirmación, pero no se nada en cuanto a fecha de entrega o seguimiento del pedido.

¿Alguien ha pedido directamente en la web de Tunze? ¿El pedido viene de Alemania? Sólo eran 6€ de portes.

Saludos.

Mas de uno tendria q aprender. 6 euros un envio desde Alemania, aqui por poco 8-10 euros.
Bueno y no digamos si el envio es de España a Alemania, q te soplan.

Asi nos va!

Mas de uno tendria q aprender. 6 euros un envio desde Alemania, aqui por poco 8-10 euros.
Bueno y no digamos si el envio es de España a Alemania, q te soplan.

Asi nos va!

No se si el pedido viene de Alemania o no, me extraña que venga de Alemania y que los portes sean tan económicos. De todos modos, el pedido es poca poca, un rotor de una 6055 y otras piezas más pequeñas.

¿Sabe alguien los plazos de entrega? En la web no aparece nada al respecto.

Saludos.

Seguro que son 6€ el envío desde Alemania... segurísimo, sólo que aquí se hinchan las tiendas de todas las maneras posibles, si te pueden meter otro tanto % de beneficio en el porte pues te lo meten... así va... una pena de hobby en este país.

PD: En cuanto a los portes, imagino que 1 semanita si tardarán si el envío es sencillo...

yo estoy pensando en hacer como ellos, cliente MRW y tarifa plana, todos los meses pago una miseria y pedir las cosas a portes debidos.
de hecho cuando envio o recibo de un particular, no me cuesta mas de 7 € y eso que me conocen de 10 envios, si me hago habitual ya me lo regalan.

estoy con vosotros en que lo que te quitan por una lado, te lo meten en otro sitio, (envios).

creo que AQ-arium es distribuidor tunze España (si no lo es lo siento), lo mismo viene desde Bcn ??? a ver si te lo pueden aclarar ellos mismos...

saludos.

Última edición:
AQ-arium es Distribuidor de Tunze en España

Tunze España es la Empresa que representa los intereses de Tunze aqui.

Fourius Fish es el SAT de Tunze en España

Y cualquier usuario puede pedir recambios directamente a Tunze Alemania si lo desea, otra cosa como muy bien dices es el plazo de entrega, el cual ignoro, pero llegar, llegara.

De todas formas, disponemos de recambios en nuestros Almacenes, lo podias haber pedido en tu Tienda habitual.

Saludos

yo he pedido algun recambio directamente a su web y si que es cierto que tardan pero si les mandas un mail te dan un numero de seguimiento (al menos a mi, que vino por TNT) creo recordar q tardo unas 2 semanas o asi...

yo he pedido algun recambio directamente a su web y si que es cierto que tardan pero si les mandas un mail te dan un numero de seguimiento (al menos a mi, que vino por TNT) creo recordar q tardo unas 2 semanas o asi...

Anoche les puse un correo desde la web con el número de pedido. A ver si me contestan y me dan el número de seguimiento.

Si llego a saber que tarda tanto igual no lo pido...

Gracias.

Un saludo.

Bueno pues ayer me llegó el envío desde Tunze Alemania.

Ha tardado una semana, así que perfecto.

Saludos.

1 semana lo veo bastante aceptable y mas que tampoco cobran "demasiado" por los gastos de envio..

Atrás