Pedidos de fuentes Mean-well directo a Shoptronica

Provincia
comunidad valenciana
PRECIOS ESPECIALES PARA USUARIOS REGISTRADOS​

Después de hablar con esta tienda aceptan mantener la oferta a los usuarios del foro

Los que deseen las ofertas con shoptronica que contacten directamente con ellos mencionando su Nick​

de su web .

Si queréis ver mas cosas...web

Maravilloso foro​

Dejo el foro
Salu2
Jossua

Última edición:
La tienda en internet está fuera de servicio.
Lo digo porque me gustaría saber las carazterísticas de las fuentes para ver cual y cuantas me hacen falta para 150 leds si me lo podeis decir os lo agradecería.

La tienda en internet está fuera de servicio.
Lo digo porque me gustaría saber las carazterísticas de las fuentes para ver cual y cuantas me hacen falta para 150 leds si me lo podeis decir os lo agradecería.

Hola acapulco,

Parece ser que el viernes y sabado han estado de mantenimiento por cambio de servidor, lo he leido en su pagina de inicio pero he estado viéndola esta tarde y ahora y si esta activa y es mas rapida.

las 6048 te valen para dos lineas de 12-13 led de 3w y el doble para 1w.
Tambien estan las HLG de 190w, las CLG de 150w.

salu2

las 6048p sirven para controlarlas con el arduino? cuantas fuentes necesito para 60leds?

Hola, yo estaría interesado en montar una pantalla y por lo que he leido me hacen falta 3 fuentes normales ya que no puedo dimearlas.

Lo que no entiendo es porque a los que tenemos menos de dos meses no no hace esta oferta,he leido en otros post que ya se han pedido a otro lado y no ha importado cuanto tiempo llevabas en el foro, yo soy realmente nuevo ya que me registré hoy mismo pero llevo leyendo en este foro bastante tiempo.

Como veo que se está haciendo otro pedido de fuentes y el precio esta creo recordar en 25 € cada fuente lo pediré allí.

Salud2

Hola, yo estaría interesado en montar una pantalla y por lo que he leido me hacen falta 3 fuentes normales ya que no puedo dimearlas.

Lo que no entiendo es porque a los que tenemos menos de dos meses no no hace esta oferta,he leido en otros post que ya se han pedido a otro lado y no ha importado cuanto tiempo llevabas en el foro, yo soy realmente nuevo ya que me registré hoy mismo pero llevo leyendo en este foro bastante tiempo.

Como veo que se está haciendo otro pedido de fuentes y el precio esta creo recordar en 25 € cada fuente lo pediré allí.

Salud2

contestado por MP

Lo que oferta Shoptronica es con gastos de envío incluido y los precios son según cantidad.

Tres fuentes te salen a 90 euros puestos en tu casa en 24-48hs.

Jossua

Entonces no se donde está el descuento??
En el pedido nuevo salen a 25 € cada una, si pides 3 son 75 € mas gastos de envio .

una fuente pesa +/- 500grs, cuanto te sale los gastos de tres fuente por mrw? 15 euros?, a mi un paquete de 1kg me cobraron 23 euros la semana pasada.

jossua2002 por lo que me comentas 2 lineas de 12-13 leds suman en total unos 24-26 leds por fuente es correcto? entonces con 3 fuentes tengo de sobras

jossua2002 por lo que me comentas 2 lineas de 12-13 leds suman en total unos 24-26 leds por fuente es correcto? entonces con 3 fuentes tengo de sobras

Hola Axel,

Tu mismo y los compañeros podéis hacer el cálculo...

Fuente eln6048/6048d y 6048p son de 48v, 1300mA (60w)
Un led de 3w tiene una corriente de +/- 700ma y un voltaje de 3.7v
Si pones una serie de leds en serie tienes que sumar el voltaje hasta el voltaje de la fuente, "3.7v*13led=48v"
Si pones estas series en paralelo tienes que sumar la corriente de cada serie o sea 700ma*2 series=1400mA

Luego entonces con dos series tendrás un total de 1400mA y 48 voltios, dado que la fuente es de 1300ma tendrás 650mA por linea, (100mA) tendrás una pequeña merma en los lúmenes de los led incluso es mejor por que la vida útil de los led no bajarán.
Ah no te olvides de poner un fusible de 800-900mA en cada línea.

Un saludo
Jossua

asi que por tus calculos en serie necesito casi 5 fuentes y en paralelo 3

Perdona Axel pero me he perdido, no te entiendo eso de "en serie necesito casi 5 fuentes y en paralelo 3"
Las fuentes no se ponen en serie o paralelo, son los led como expliqué antes, si es esto lo que quieres decir.

Con 5 fuentes puedes controlar 5x24-25 led (120-125 led)

Salu2

Última edición:
jossua, cuando hablamos la otra vez... en el precio anterior no incluia portes?
Por cierto, respondeme al mp que te mande hace algunos dias! te hice algunas preguntillas para que se las comentaras a ellos, ya que tienes más relación que nosotros

Un saludo.

Última edición:
Por cierto, respondeme al mp que te mande hace algunos dias! te hice algunas preguntillas para que se las comentaras a ellos, ya que tienes más relación que nosotros

Un saludo.
Perdona pero no se si es lo de los CREE?.
los CREE son bastante caros y la relación precio es mas del triple y no merece la pena, Led 3w +/-1.5€, led CREE 5-7€.

Los disipadores ya lo propuse a shoptronica y estan viendolo con un fabricante y me han dicho que van a tener de varias medidas (ancho y alto) incluso en barras de metro

Aprovecho para informar que shoptronica ya ha empezado a servir pedidos de fuentes a compañeros de este foro, espero que los que las reciban comenten acerca del servicio de esta tienda.
salu2

Un saludo.

Si, incluye gastos de envío a peninsula y Baleares por mensajero y he visto hace una hora que tienen bastante stock, 6048d = 84 y 6048 =41.
Salu2

ok. gracias por la respuesta, entonces si cuadran más los precios.
Si te enteras del tema de disipadores, ventiladores y demás con descuentos para el foro te agradecería que nos avisaras.
Ya que somos varios los que tenemos que comprar todo el material para la pantalla sería bueno pedirlo todo al mismo sitio

Por cierto, cuales serían los leds correctos de 3w a un precio razonable? no los consigo encontrar en la web
Similares a los del pedido chino, esos que hablas de 1.5€

Un saludo.

Última edición:
Por cierto, cuales serían los leds correctos de 3w a un precio razonable? no los consigo encontrar en la web
Similares a los del pedido chino, esos que hablas de 1.5€

Un saludo.

Ya ire comentando los de los disipadores cuando los tengan, seran varias medidas tipo peine y por lo que me han dicho en planchas de un metro y quizas tambien a 300 y 500mm.

Los led son blancos 10000ºk y las lentes son de 20mm 60º, transparentes o mate y esta claro que no lo encontrarás en su web por que solo son para los de este foro lo pongo al principio en el post...
***Si quereís aprovechar el envío de fuentes preguntar por los led de 3w y las lentes con el mejor precio del mercado.***.

Jossua

Última edición:
Atrás