Pedido realizado sin respuesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema stiwi83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Hola! Pues abro este hilo porque hay uno similar pero ha sido cerrado. El sábado por la mañana he realizado mi primer pedido a vuestra tienda, entre otras razones, porque todo lo que necesitaba lo tenéis en stock y por tanto disponible según indicáis en vuestra web.

El caso es que hoy lunes veo que el estado del pedido no ha variado, os he escrito un mail a la dirección de correo que indicáis en la web para preguntaros, pero no recibo respuesta. Sé por el otro hilo al que me he referido antes, que habéis tenido problemas con la dirección de correo electrónico.

¿Podríais por favor solucionar este tema? La verdad es que me corre bastante prisa tenerlo cuando antes, y como comentaba, si lo he comprado en vuestra tienda es porque informáis de que lo tenéis en stock. Por otra parte, si no leéis los correos porque tenéis problemas con la cuenta, sería de agradecer que abrierais otra, aunque fuese de forma provisional mientras solucionáis los problemas. Más que nada para que la gente pueda contactar y vosotros solucionar los problemas con vuestros clientes.

Gracias por adelantado

Sent from my iPad using Tapatalk

Si te corre prisa llamales por teléfono hombre. No creo que esta sea la via mas directa para contactar. ..

Gracias por tu aporte... No obstante al igual que en el otro post no estaría de mas saber si el stock que se indica en la web es real (puesto que es una de las razones por las que hice mi pedido en bluquercus y no en otro sitio) y si las condiciones de envío que se indican en su web (productos en stock se envian en 24/48h) son reales...

Como se trata de dudas que no me han surgido únicamente a mi por lo que veo, así nos enteramos todos... Total a estas alturas la prisa ya me da igual porque ya va retrasada la cosa desde el principio.

Saludos

Hola, hoy he estado hablando con mikel y desde q me paso primero contacto con el y después hago el pedido, te aseguro q si tienen el producto en menos de 48h lo tienes en casa.
Lo mejor es hablar con el directamente e informarte primero.
En otras tiendas tienes q llamar si o si para hacer el pedido y no creo q sea ningún inconveniente incluso creo q es mejor porque siempre te asesoran.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Opino como el companyero, que no se deberia publicar ni hacer estos post tan a la ligera y menos cuando a pasado tan poco tiempo y con un domingo de por medio donde la gente no suele trabaja.
Primero intentaria que me dieran explicaciones por telefono...

Opino como el companyero, que no se deberia publicar ni hacer estos post tan a la ligera y menos cuando a pasado tan poco tiempo y con un domingo de por medio donde la gente no suele trabaja.
Primero intentaria que me dieran explicaciones por telefono...
Hola, me puedes indicar por qué consideras que lo que he dicho es a la ligera??

En mi pueblo el sábado es laborable y el lunes también, independientemente de que haya un domingo de por medio.

Por otro lado pregunto si el stock indicado en la web es real y si esta actualizado.

¿dónde ves la ligereza?...

He comprado mil veces por internet, en España y fuera de ella y o soy un afortunado de la vida o no encuentro explicación al hecho de que jamás he tenido que llamar por teléfono a ninguna tienda que venda por internet. Si he tenido que preguntar algo lo he podido hacer a través de la dirección de correo indicada por el vendedor y siempre he recibido respuesta.

Saludos

Puede no estar actualizado el estado del pedido, pero sí estar enviado o estar preparándose.

Legalmente el sábado es laborable, pero por ejemplo la oficina de Nacex de mi barrio no trabaja los sábados, por lo que siempre supongo que para Nacex no es laborable. Es más, cuando hago un pedido siempre supongo que el sábado no es laborable porque lo normal es que las tiendas no abran o abran solo por la mañana.

En cualquier caso estás dentro de las 48h de preparación del envío. Si ya sabemos que están teniendo problemas con los mails y quieres una rápida respuesta de tu caso concreto lo suyo es que llames, para asegurarte que te lo van a poder servir a tiempo. Si hay cualquier problema Mikel seguro que te da alternativas.

Hola, hoy he estado hablando con mikel y desde q me paso primero contacto con el y después hago el pedido, te aseguro q si tienen el producto en menos de 48h lo tienes en casa.
Lo mejor es hablar con el directamente e informarte primero.
En otras tiendas tienes q llamar si o si para hacer el pedido y no creo q sea ningún inconveniente incluso creo q es mejor porque siempre te asesoran.

Saludos
hay una cosita que en este sector solemos olvidar y es la ley
y esta dice que la informacion de una web es publicidad y como tal es VINCULANTE
si en la web ponemos que esta en casa en 24/48 horas nos obligamos a cumplir estos plazos
es como lo de por error poner un precio mal y estar OBLIGADOS a venderlo a ese precio y no nos salva
aquello de error tipogáfico ni nada similar

un saludo

Hola, me puedes indicar por qué consideras que lo que he dicho es a la ligera??

En mi pueblo el sábado es laborable y el lunes también, independientemente de que haya un domingo de por medio.

Por otro lado pregunto si el stock indicado en la web es real y si esta actualizado.

¿dónde ves la ligereza?...

He comprado mil veces por internet, en España y fuera de ella y o soy un afortunado de la vida o no encuentro explicación al hecho de que jamás he tenido que llamar por teléfono a ninguna tienda que venda por internet. Si he tenido que preguntar algo lo he podido hacer a través de la dirección de correo indicada por el vendedor y siempre he recibido respuesta.

Saludos
Tienes razón, si esta en stock y dicen que lo tienes en 24/48h deben cumplirlo, y si además como pone en las condiciones de la página si por algún motivo no tienen stock deben comunicártelo a ti, para que decidas si cancelas el pedido o sigues con el adelante, no que por el contrario tienes que esperar y encima molestarte en ver que estado se encuentra, y no tienes porque saber si el correo funciona o no. Que no vendan mediante página web, que vendan por teléfono como la tienda en casa y tiendas similares.

Un saludo.

48h laborables que aún no han pasado y Ya estamos poniendo a caldo a la tienda. cuesta menos hacer una llamada que escribir un post que el de la tienda no va a leer. en fin

Ligereza me refiero a que aun no a pasado ni 48h y ya se escribe para comentarlo en el foro.vuelvo a estar con el compañero a que se conseguiría mas haciendo una o dos llamadas a la tienda que publicándolo en el foro en tan poco tiempo.pero es mi opinión.

Tienes razón, en realidad lo de las 24/48 horas es lo de menos, de hecho en el post inicial ni si quiera lo mencione.

Plantee la duda que me surgía sobre si el stock indicado en la web era actualizado, por un lado, y por otro sugería que se cambiara la dirección de correo electrónico si es que no funciona para que la gente pueda contactar con ellos.

Saludos

De alucine.....,a ver,... en que quedamos ¿Abres un hilo en un foro publico para preguntar si tiene los productos en stock, lo titulas "pedido realizado sin respuesta", y ahora dices que lo de 24/48h es lo de menos??...Si le llamas o le mandas un Whatsapp (al teléfono que figura en la web) fijo te contesta antes y mejor.

Tampoco entiendo como se permite usar el foro como un arma de presión de una forma tan explicita y con tanta ligereza, entiendo que alguien ante una injusticia constatada, pueda darla a conocer (después de haber agotado todas las vías) con el fin de advertir a al resto de foreros, pero creo que no este el caso...o si?

Y por ultimo, como es posible que Mikel no use el "tiron" de estos hilos para publicitar su mercancía, a fin de cuentas este tipo de post a lo "Sálvame de lussss" son los que mas visitas tienen, ya sabeis el dicho, lo importate es que hablen de uno,..aunque sea para mal XD..., eeeen fin :yb613[1]: !!

Ya que el Vendedor ya esta al corriente de lo aqui denunciado y si quiere ya se pondra en contacto con el Comprador y como supongo que este era el motivo de este hilo (lograr comunicarse con la Tienda), cierro, esto ya no aporta nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás