pedido de mesoscopios y mas

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Con motivo de las navidades algunos hemos decidido darnos algun capricho.

https://www.ogles.info/
Estamos estudiando el traer unos cuantos mesoscopios para ver si nos hacen un buen precio. No es una reventa ni nada por el estilo, simplemente ruben y yo vamos a traerlos, si alguno mas se apunta que lo diga antes del fin de semana para ver si nos hacen mejor precio

Para completar el equipo, tambien estamos viendo la posibilidad de traer los equipos de fluorescencia que utiliza el amigo calfo, de momento tambien estamos ruben y yo, la intencion es la misma que con el mesoscopio, abaratar el precio
articulo de reefkeeping (calfo)

Pagina del producto (100€ en principio)

Lo dicho si a alguien le interesa daros prisa, para poder pedirlo a los reyes o papa noel:)

joer, lo de la luz esa parece la de los CSI... les vais a sacar las verguenzas a los pobres animalillos... :)

Un saludo!!

Pues es una putada no haber visto esto antes, es más, no sabía ni que existía.

Que pasada! pero ya me he gastao el papa noel :(

Suerte con la compra, la verdad es que si no costara tanta pasta el mesoscopio me lo compraba

Yo me apunto para el mesoscopio,decir el precio,Marca te mando M.P:super_com

• Iniciador del tema
  • Moderador
isra, en principio 395 menos (de momento) 10% :)
respondido pejerey

Sabéis si tiene algún accesorio para conectarlo a la cámara de fotos?

Yo por ahora me retiro, porque estoy preparando el montaje del nuevo acuario y prefiero invertir en él, jejeje. Ya me contaréis qué tal vuestros juguetitos.

Buffer creo que se pueden acoplar los suyos

Características del Mesoscopio

"Removable eyepiece allowing for a range of accessories. "

Saludos :contento:

Pd. Tienes un MP

Arrecife, pos date prisa en decidirte XDXDX llega el finde semana

buffer, como dice lebri tiene un "acoplador" propio, pero esta todavia en desarrollo

Ok isra, no problemo

Lastima de precio, el aparato es cojunudo. Yo estoy arto de la lupa :super_com:super_com:super_com,

¿¿Has pensado en alquilarlo?? porque digo yo que no estaras to el dia mirando por el agujerito, no, vamos que si fuese asi te compra una cerradura y te sale mas barato XDXDXD

Juan espero noticias,mandame un M.P cuando cierren el tema del pedido.Un saludo:super_com

Hola acme, habeis pedido ya? que precio habeis sacado?

Un saludo.

de momento estoy a la espera de que me digan. Esta semana tratare de hacer el pedido y de momento semos 3, con lo cual tampoco se puede apretar mucho.

Alguno mas esta interesado en aprovechar el descuento??

pues si tu te apuntas, seguro que lo podemos bajar aun mas ;)

Atrás