Pedido de acurio JBJ Nano Cube 12 Galones

Provincia
Mañicolandia
Hola a todos, pues Nonik y yo vamos a hacer un pedido a un distribuidor de Alemania para unos Acuarios JBJ Nano Cubes de 12 galones. Si ahy algun interesado en comprar que hable ahora o que calle para siempre. El precio seria de 138'70 euros mas gastos de envio. Para el que no los conozca os pongo un enlace del fabricante, solo decir que vienen completos con filtro integrado, luz de luna, iluminacion actinica y blanca por tubos PL con un total de 48 W, Ventiladores y alguna cosa que me dejo Pero para muestra un boton

Pues lo mismo estaria interesado, calentador traen? viene listo para funcionar? o que habria que ponerle aparte? Sabes si se les pueden adaptar un skimmer facilmente?

Un saludo!

Hola Ignacio, calentador no tienen y ponerle a parte solo la roca el agua y los bichos que quieras. Lo del skimmer No One le puso uno en el suyo.
Lo del envio seria mirar cuanta gente ahi interesada y yo barajo dos opciones, una si son suficientes por zonas para que salga rentable hacer sus propios pedidos al importador si no, pues hacer envios individuales desde aqui o hacer una especie de kedada para conocer a la peña y de paso que cada uno se lleve el suyo.

Perfecto pues contad conmigo, por cierto cuando dices enviar desde "aqui", donde es "aqui" es que no pone de donde eres ;).

Y al final no me ha quedado claro si hay que ponerle calentador o lo trae, no es que sea un problema ni nada pero para saberlo y tal.

Un saludo!

Como dije en un post anterior, MINIMO UNO QUIERO, seguramente mientras barajamos este asunto pida dos "pa mi solito" :)

por cierto soy de MOTRIL provincia de Granada

La verdad es que están chulos esos nano-cubos, pero no se si os habeis fijado en que al menos en el del enlace, la electricidad debe ser de 110V y 60Hz, es decir al más puro estilo americano.:(

Yo si me he fijado JGC, pero he supuesto que al ser importados via alemania, seria una version alemana del mismo con nuestra misma red no?

Alguien me lo puede confirmar?

Y otra cosita... ahi van incluidos los gastos de envio? en el precio quiero decir

Y ya por curiosidad donde los vais a pillar exactamente? ya se que Alemania pero a quien?

Un saludo

Última edición:
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
Los acuarios funcionan a 220 v ya que existe una ley por la que no se pueden importar en la union europea ningun producto que no sea conforme a los estandar de electricidad que aqui se usan.
Por otro lado en cuanto a los gastos de envio van aparte, lo pone muy claro en el primer mensaje "mas gastos de envio", no se cuanto seran los gastos solo se que para uno son 40 euros, me imagino que cuantos mas seamos mejor saldran los gastos.

Yo igual tambien me animo.
Para cuando esta estimado hacer ese pedido???
Este acuario del que hablais es el supuesto deluxe no????
Que trae todo de to...

Que va, no fastidies....
Lo que si que me esta animando mas es el de 6 Galones que vienen a ser unos 23 litros con unas medidas muy caprichosas. (30cmx30x34)
Que precio tiene este????

yo en principio kiero uno pero mejor cuando este todo mas concretado.
me parece una buena idea
un saludo

Yo creo que si no se hace muy precipitado y con mucha prisa y concretamos en cuanto a precios y en todo mucho mejor, se acabará haciendo un pedido bastante majo, a no ser que algun distribuidor de españa nos los consiga que tambien se puede dar el caso no????

yo en principio no tengo prisa, como deciis, cuanto mejor lo estudiemos y más pidamos supongo que a mejor precio saldra el tema. Y como dice Jitur, si algun distribuidor se pone a tiro "evidentemente" no hay ningun problema, esto unicamente es para beneficiarnos a nosotros mismos :)))

Pues la verdad es que son muy chulos, pero ahora no puedo porque estoy fuera, si al final os decidis y el pedido lo haceis en un par de meses....puede que me anime

Por cierto ya eh puesto en otro sitio que en madrid yo conozco una tienda que comercializa unos chinos que con unas pequeñas modificaciones pueden salir muy bien....

Mandadme un privado cuando vayais a hacer el pedido y hablamos.

Cuando vayais a hacer el pedido ponerlo en el foro para que nos vayamos apuntando los que lo queremos.

Atrás