Pedido conjunto Leds limite 22 febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro... tu eres de barcelona y quizas tenga esa suerte, pero a los pobres chicos del sur :( , en solidaridad deverias de no montar nada hasta que no los tengamos todos los leddddssss.....
la envidia me corroeeeee

pd: todo lo dicho es broma menos lo de la envidia... jejeje

claro... tu eres de barcelona y quizas tenga esa suerte, pero a los pobres chicos del sur :( , en solidaridad deverias de no montar nada hasta que no los tengamos todos los leddddssss.....
la envidia me corroeeeee

pd: todo lo dicho es broma menos lo de la envidia... jejeje
Karagos como tenemos el correo de la china nos hacemos pasar por Macpollo y le decimos que la direccion de envio es Andalucia que disculpe las molestias jejejejje:muriendos que en barcelona tenemos la sede logistica pero la fabrica de ensamblaje esta en nuestra comunidad autonoma :yb624[1]:

Última edición:
Mail recibido, no te respondemos porque estamos rezando para que lleguen antes del viernes de la semana que viene. Esas fiestas serian ideales para hacer el montaje ¿ sera posible?

se espera que lleguen el proximo martes o miercoles!

aun recibireis antes los led vosotros!!! nosotros esperaremos al sabado aunque lleguen el martes XD

yo cuando lo reciba me voy a tomar 7 u 8 cafes para no dormir y poder montarlos aggrrr y despues de los cafes si no me ha dao na en el cuerpo, estare tan cuhngo que no ire a trabajar y a seguir montando leed jejeje

yo cuando lo reciba me voy a tomar 7 u 8 cafes para no dormir y poder montarlos aggrrr y despues de los cafes si no me ha dao na en el cuerpo, estare tan cuhngo que no ire a trabajar y a seguir montando leed jejeje

jajajajajajaja mientras no llegan ya puedes ir preparando todo el material! disipador, cables, enchufes, pasta termica, ventiladores si los montas, etc....

HEYYYYYYYYYYYYYYYY. En cuanto monteis esas pantallas espero que pongais todos fotos de ellas, montaje y funcionando. Qué envidia! jeje.

pues si... estoy haciendo todo lo posible para "colar" nuestro pedido el primero.... se ve que hay una crisis de fuentes de alimentacion....

he leido el mensaje, mcpollo tu tranquilo que tu ya te tienes ganado el cielo, por que si yo hubiese pillao los 2000€ le voy con paco al caribe.
jejejeje.... aunque pensandolo bien no te habran encargado iluminar la rambla con leds y nos estas utilizando?mmmmmmmmmmmm.

jajajajaja pues no hacen falta leds ni nada para iluminar las ramblas! XD

no podria fugarme porque sabeis donde vivo pero lo del caribe era tentador ehh xDDDDDDDDDDDD

Mc pollo podrias vaciar tu bandeja de mensajes,no puedo mandarte uno.Gracias

Los led ya estan fabricados y listos para el envio!!
silvia esta apretando a Emily a ver si tiene todas las fuentes listas....

Tengo el pc con los correos de todos algo jodido asi que no puedo enviar!

Mc Pollo ya me he perdido, aproximadamente ¿cuando estara el pedido en España?

El retraso es debido a las fuentes! Se ve que hay una demanda muy grande y no dan a basto... Nuestro pedido se puso a la cola en cuanto hice la transferencia y en principio tardaria 15 dias... ahora mismo no se cuantos llevamos jejejeje pero creo que deben estar al caer jijijiji pero aun no puedo confirmar el dia que lleguen a españa...

Nos enteraremos cuando aduanas me llame al movil XD

los mantecaos mmm..... y el vino dulce y los borrachuelos y los cubatassssss de finde año, hay que calorrr.

mcpollo que si mis fuentes y las de pezman estan ya... si hay que ir a china se va y punto. pero dile a la gente la verdad, la china te dijo "hoy NO, MAÑAAANNNA".

estais taraos!! hace solo 3 meses que fue fin de año y ya estais pensando en polvorones y mantecados! XD

PD: no sabeis lo que estoy rezando para que todo salga bien....

no eres e lunico que reza mcpollo, todos rezamos contigo, a ver si sacamos un trono con de leds ahora que estmaos en semana santa y nos hecha una manilla el de arriba...

Atrás