Pedido conjunto Leds Cree

Provincia
Barcelona
Aunque soy un novato por aqui, he decidido crear este hilo.

Voy a hacer un pedido de leds Cree, si hay alguien interesado en hacer un pedido conjunto que lo diga.

Los leds que "YO" voy a pedir son los siguientes:

Blue - XPEBLU-L1-B50-M3-0-01 Blue 470-480nm 45.7 Lumen @350mA 3w

Royal Blue - - XPEROY-L1-D40-16-0-01 Royal Blue 500 mW @350mA 3w

White - - (FALTA REFERENCIA) 10.000k 3w

Si alguien quiere otros leds que lo diga.

El dia 1 de Septiembre se cierra el plazo.

PRECIOS APROX. DE MOMENTO PRECIOS ACTUALIZADOS

Blancos a (POR DEFINIR)€/U
Actinicos a 2,06 €/U
Azules a 1,85 €/U

Montaje en PCB de 20mm, "EN PRINCIPIO" , hay que sumarle 0,40€/led, cuando este seguro lo confirmo

Portes aprox. 13€

A todo esto habria que sumarle portes desde Manresa (Barcelona) hasta vuestro lugar de destino , y en principio se cobraria el tanto% por si lo parara aduanas, y si los leds no lo parasen en aduanas, se devolveria el importe

LISTADO:

DaRKMsTeR: 100 Blancos, 25 actinicos, 25 azules
Medina: 36 Blancos, 10 actinicos, 10 azules
Rivert: 16 blancos, 8 actinicos, 8 azules
Jemenu: 4 blancos
Falinyc: 36 Blancos , 10 actinicos, 10 azules
GpRs: 5 Blancos, 5 actinicos
TOTAL:

Blancos: 197 Leds
Actinicos: 58 Leds
Azules: 53 Leds

Última edición:
Contanto mis cantidades saldrian

Blancos a 2,42€/U
Actinicos a 2,90€/U
Azules a 2,60€/U

Portes aprox. 13€

Contra mas leds mas baratos, y si somos suficientes pedire que nos hagan una buena oferta

Última edición:
Son precios sin PCB, ahora me da error la web y no me deja seleccionar montaje en PCB, en cuanto pueda ver el montaje lo añado al post principal

Edito: En los leds blancos me sale a +0.30 montados en pcb de 20mm, en los otros no me deja hacerlo, aunque deduzco que el precio sera el mismo

Última edición:
Nadie se anima?

Tambien he pedido precio de fuentes, estoy a la espera de que me contesten y me confirmen el precio del montaje de los leds en PCB de 20mm, si a alguien le interesa tambien se pueden montar en PCB de 10mm.

Saludos

Actualizo los precios de los leds:

Blancos 2,09 €/U
Actinicos 2,28 €/U
Azules 2,05 €/U

ANIMAROS!!!!!! Podemos conseguir aun mejores precios!!! Esos precios son para la cantidad de leds que yo quiero.

Aun sigo a la espera de que me digan el suplemento de precio por montarlos en PCB.

PD: si alguien sabe alguna tienda donde salgan mas baratos, que lo diga.

pedirlos con PCB!! Los Cree son bastante dificiles de soldar!

pedirlos con PCB!! Los Cree son bastante dificiles de soldar!

Gracias McPollO por el consejo, esa es por lo menos mi intencion.
Tambien quiero montar 6 u 8 leds UV para probar

Tu los pillarias con PCB de 20mm o 10mm?

Saludos

yo personalmente escogeria los PCB de 20mm... los de 10mm cuestan bastante mas de soldar XD
ademas si despues quieres poner lentes los de 10 son un engorro

mírate esta dirección para pedidos grandes tienen buenos precios. te puede interesar. igual me apunto al pedido me lo estoy pensando. saludos

Ok, tomo nota.

Yo lente no tenia pensado poner.
Mi idea es una pantalla de 90x65, con 120 Leds de 3w + 6 u 8 Leds UV, todo eso para una urna de 100x75x60

Saludos

Edit: Rivert, gracias por la web, a primera vista tienen mejores precios, esta noche cuando llegue a casa le hecho un vistazo haber si tienen las referencias que yo quiero y precios.

Última edición:
mírate esta dirección para pedidos grandes tienen buenos precios. te puede interesar. igual me apunto al pedido me lo estoy pensando. saludos

Esa pagina solo vende rollos de 1000 leds sin pcb...

hola, yo estaria interesado tambien...
lo unico que no se cuantos led necesitare...mi acuario es de 120x60x50..

Ok, tomo nota.

Yo lente no tenia pensado poner.
Mi idea es una pantalla de 90x65, con 120 Leds de 3w + 6 u 8 Leds UV, todo eso para una urna de 100x75x60

Saludos

Edit: Rivert, gracias por la web, a primera vista tienen mejores precios, esta noche cuando llegue a casa le hecho un vistazo haber si tienen las referencias que yo quiero y precios.

los led que citastes al principio son de 1w ? o 3w?

10 ledBlue - XPEBLU-L1-B50-M3-0-01 Blue 470-480nm 45.7 Lumen @350mA 3w

10 led Royal Blue - - XPEROY-L1-D40-16-0-01 Royal Blue 500 mW @350mA 3w

36 ledWhite - - XPEWHT-L1-WG0-Q4-0-01 Cool White 10.000k 3w
estos son los led a los que se apuntan al pedido con pcb integrado en caso de cambio lo notificare en este post

Última edición:
Atrás