Pedido conjunto Leds Cree

Provincia
Barcelona
Aunque soy un novato por aqui, he decidido crear este hilo.

Voy a hacer un pedido de leds Cree, si hay alguien interesado en hacer un pedido conjunto que lo diga.

Los leds que "YO" voy a pedir son los siguientes:

Blue - XPEBLU-L1-B50-M3-0-01 Blue 470-480nm 45.7 Lumen @350mA 3w

Royal Blue - - XPEROY-L1-D40-16-0-01 Royal Blue 500 mW @350mA 3w

White - - (FALTA REFERENCIA) 10.000k 3w

Si alguien quiere otros leds que lo diga.

El dia 1 de Septiembre se cierra el plazo.

PRECIOS APROX. DE MOMENTO PRECIOS ACTUALIZADOS

Blancos a (POR DEFINIR)€/U
Actinicos a 2,06 €/U
Azules a 1,85 €/U

Montaje en PCB de 20mm, "EN PRINCIPIO" , hay que sumarle 0,40€/led, cuando este seguro lo confirmo

Portes aprox. 13€

A todo esto habria que sumarle portes desde Manresa (Barcelona) hasta vuestro lugar de destino , y en principio se cobraria el tanto% por si lo parara aduanas, y si los leds no lo parasen en aduanas, se devolveria el importe

LISTADO:

DaRKMsTeR: 100 Blancos, 25 actinicos, 25 azules
Medina: 36 Blancos, 10 actinicos, 10 azules
Rivert: 16 blancos, 8 actinicos, 8 azules
Jemenu: 4 blancos
Falinyc: 36 Blancos , 10 actinicos, 10 azules
GpRs: 5 Blancos, 5 actinicos
TOTAL:

Blancos: 197 Leds
Actinicos: 58 Leds
Azules: 53 Leds

Última edición:
Contanto mis cantidades saldrian

Blancos a 2,42€/U
Actinicos a 2,90€/U
Azules a 2,60€/U

Portes aprox. 13€

Contra mas leds mas baratos, y si somos suficientes pedire que nos hagan una buena oferta

Última edición:
Son precios sin PCB, ahora me da error la web y no me deja seleccionar montaje en PCB, en cuanto pueda ver el montaje lo añado al post principal

Edito: En los leds blancos me sale a +0.30 montados en pcb de 20mm, en los otros no me deja hacerlo, aunque deduzco que el precio sera el mismo

Última edición:
Nadie se anima?