Pedido a Zoaaddict

Ten cuidado, que en el equipaje de mano no pueden ir por llevar liquido y la cabina de carga no va climatizada. Necesitarás un sistema para mantener el calor en la maleta, vamos que te lo empaquete él como para enviar por mensajería.

Sobre los nombres, si, son inventados 100% y tienen que sonar cool. El darles nombres es como los pokemon los quieres coleccionar todos y sobre todo los mas raros (caros).

Estoy de acuerdo que la publicación puede ser mejor . no se puede llevar a mano . si se toman en una maleta i les paquete en la misma forma que lo hago para publicarlos .
zoas necesitan nombres . hay tantas diversas clases con lo encuentro muy difícil llamarlos los verdes con los centros azules , anillo interior de color naranja , anillo exterior azul y las pestañas verdes . Rasta es más fácil :) usted tiene que pensar en los buenos nombres embargo. nadie querría comprar una zoa llamado raja del culo? ;)

YO, como muchos sabeis, hize un pedido a Jhonen verano (muchos me dijisteis, estas loco con el calor que hace, llegó todo perfecto).
Jhon a ver si terminamos de preparar este siguiente pedido, que me tienes un poco abandonado, a ver si es por la reposicion....

Saludos.

gracias Juanjo , he preparado la suya y respondió a su correo electrónico . por favor , hágamelo saber si usted desea cambiar alguna .

Creo que la mayoría de las bodegas de cargas de los aviones comerciales ven climatizadas y presurizadas. La temperatura oscilan entre los 10º - 25º dependiendo compañía y avion

Esto es correcto . lo más difícil es publicar cuando hace frío aquí, pero caliente allí . esto sigue siendo un problema para mí, sin embargo . he packaging para satisfacer todas las condiciones

Vamos a ver si va en el equipaje de mano, bien empaquetado y con su factura no tendría que haber problema ¿no?

no pueden ser tomados como equipaje de mano , ya que son líquidos . incluso si tienen menos de 100 ml que serán comprobados y se abrieron y es probable que sean confiscados

Nombres como krakatoa, stardust... Son nombres que no se parecen a nada.

Hay otros que si se parecen los colores a su nombre. Y me parece normal nombrarlos. Pero habiendo tantas especies y cada día mas. Dos proveedores van a acabar nombrando dos especies distintas con el nombre igual. Y claro que después no venga nadie diciendo que ese no era el que quería que quería otro. Sólo puedes fiarte de una cosa con los zoos. De las fotografías.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Echandole imaginacion Krakatoa es un volcan y el polipo parece lava. Y los stardust suelen tener puntitos brillantes como polvo de estrellas. No se, quiza el que se lo puso penso en otra cosa, pero los nombre suelen ser bastante originales y comerciales, jeje

Lo de las fotos tienes razon, y luego hay muchos que incluso no se parecen ni a la foto. El tamaño en la foto suele ser bastante engañoso. Pero, bueno, se va aprendiendo poco a poco. A ver si montamos un buen grupo de zoos en España.

Nombres como krakatoa, stardust... Son nombres que no se parecen a nada.

Hay otros que si se parecen los colores a su nombre. Y me parece normal nombrarlos. Pero habiendo tantas especies y cada día mas. Dos proveedores van a acabar nombrando dos especies distintas con el nombre igual. Y claro que después no venga nadie diciendo que ese no era el que quería que quería otro. Sólo puedes fiarte de una cosa con los zoos. De las fotografías.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

esto es muy cierto . hay un montón de zoas con diferentes nombres . Strawberry wine, tyree space monster et rose nebular son todos los mismos Zoa vendedores apenas diferentes en América y diferentes precios . algunos se re nombrados para conseguir más dinero para que yo odio . Pink Hippos ipopótamos rosados ​​i venden por £ 5 . fueron re - nombrados en américa a Chuckies bride y el precio subió a más de $ 100!

100€,$ o £ por un pólipo de zoa lo veo mucho sea el tipo que sea, por lo menos para mi bolsillo!!

Haber si nos organizamos y hacemos un pedido ! Que visitando la página se ven esquejes de mucha calidad!

Alguien tiene algún pedido hecho a punto de recibir. ??
Tengo un problemita y me gustaría estar informado si llegan o no.
Que me huele muy mal. Cuando uno compra de primeras como dice Reefkepers de lujo pero lo siguiente no huele bien no.

John parece que se ha encontrado un problema en su acuario a la vuelta de un viaje y no va a poder enviar los pedidos, una pena. El dinero lo va a reembolsar, esta pagado con paypal asi que no hay peligro. A ver si se recupera pronto. Hace poco creo que le paso algo similar al de eye candy corals, una pena.

Se ven piezas muy bonitas y no están mal de precio, a ver si se sabe algo del problema.

Tengo información de primera mano de John y te puedo asegurar que el problema es real y es algo gordo. Como dice reefkeper va a desembolsar el dinero asi que no deberías de tener motivo para sospechar, te puedo asegurar que ahora mismo el que está más jodido es él, porque le esta afectando no solo a los zoos si no también a las acantas (estaba trabajando en acanaddict).

Así es Carlos parece que tras su viaje sus zoos han blanqueado. Aunque jamás vi un zoo blanquear o se cierra o muere pero ponerse blanco no.
En mi caso estaba un poco enfadado ya que el primer envío muy bien. Pero en este que teníamos algo pendiente todo era retraso y excusas y me huele un poco mal. Tengo mis razones aunque repito que hasta entonces era todo un profesional. Ojalá se recupere todo.
Saludos

Buenas, quería preguntaros a vosotros que habeis comprado en zoa addict, los precios que aparecen son por polipo ó son por la pieza de la foto.
Un saludo

Son por polipo, lo pone en la descripción abajo de la foto en casi todos. No obstante si haces una compra medio que enviale mails e intenta hablar con él porque se suele portar con el precio y normalmente echar algún polipo de regalo.

Tengo información de primera mano de John y te puedo asegurar que el problema es real y es algo gordo. Como dice reefkeper va a desembolsar el dinero asi que no deberías de tener motivo para sospechar, te puedo asegurar que ahora mismo el que está más jodido es él, porque le esta afectando no solo a los zoos si no también a las acantas (estaba trabajando en acanaddict).

hola subuko, yo tambien tengo informacion de primera mano, ya le he comprado a jhon varias veces, mi problema, es que del pedido anterior, me tiene que reponer algun polipo, no que le pueda reclamar el pago por pay pal o no, simplemente me resultaba extraño, porque en anteriores pedidos ha sido todo muy fluido y en este, llevo 2 meses para intercambiar 4 mails y que causalidad que son para reponer 4p y pedir casi 3o tipos nuevos..
por supuesto que el estará fastidiado, no me cabe la menor duda, son casi 30000 libras lo que tiene afectado, (fiajte si tengo informacion, que tengo hasta la cantidad afectada).
espero que se recupere pronto y que no sea tan grave.
lo que me parecia raro, era la perdida de color de los zoos, nunca habia oido nada igual ,solo que o mueren o no mueren pero blanquear jamas oi nada igual, tampoco colegas que entienden bastante de zoos, yo soy un mero aficionado con mas de 50 tipos si, pero solo aficionado y que soy novato...
saludos.

hola subuko, yo tambien tengo informacion de primera mano, ya le he comprado a jhon varias veces, mi problema, es que del pedido anterior, me tiene que reponer algun polipo, no que le pueda reclamar el pago por pay pal o no, simplemente me resultaba extraño, porque en anteriores pedidos ha sido todo muy fluido y en este, llevo 2 meses para intercambiar 4 mails y que causalidad que son para reponer 4p y pedir casi 3o tipos nuevos..
por supuesto que el estará fastidiado, no me cabe la menor duda, son casi 30000 libras lo que tiene afectado, (fiajte si tengo informacion, que tengo hasta la cantidad afectada).
espero que se recupere pronto y que no sea tan grave.
lo que me parecia raro, era la perdida de color de los zoos, nunca habia oido nada igual ,solo que o mueren o no mueren pero blanquear jamas oi nada igual, tampoco colegas que entienden bastante de zoos, yo soy un mero aficionado con mas de 50 tipos si, pero solo aficionado y que soy novato...
saludos.
Ok Juanjo, yo la información q tengo es porque le estoy montando la nueva web, no estoy esperando pedido alguno, y la comunicación estas semanas ha estado complicada porque no paraba, y creo q la comunicación conmigo le convenía porque era para perfilar algunas cosas de su web (que ya tiene pagada) con lo cual creo q puedo permitirme decir lo de que "tengo informacion de primera mano" aunque tal vez debería de haber puesto que tengo informacion sin posibilidad de estar condicionada no se...

La relación que tengo con John es de amistad mas que comercial ahora mismo. Espero que pronto pueda disipar las dudas que haya podido generar con estos contratiempos.

Ok Juanjo, yo la información q tengo es porque le estoy montando la nueva web, no estoy esperando pedido alguno, y la comunicación estas semanas ha estado complicada porque no paraba, y creo q la comunicación conmigo le convenía porque era para perfilar algunas cosas de su web (que ya tiene pagada) con lo cual creo q puedo permitirme decir lo de que "tengo informacion de primera mano" aunque tal vez debería de haber puesto que tengo informacion sin posibilidad de estar condicionada no se...

La relación que tengo con John es de amistad mas que comercial ahora mismo. Espero que pronto pueda disipar las dudas que haya podido generar con estos contratiempos.

Gracias súcubo todo esta resuelto y aclarado efectivamente como bien dices ha habido un cúmulo de circunstancias que han retratado la comunicación pero todo resuelto y aclarado
Jhon es todo un profesional y muchos deberían aprender de el.
Pido disculpas si en algún momento lo he perjudicado o puesto en entredicho todo esta resuelto y como dije antes lo importante es que se recupere todo. Lo mío adenas de estar resuelto no tiene importancia.
Saludos a todos en especial a jhon y a ti

Hola,

Firstly, a very big thank you to everyone for their support and understanding. I stopped following this site when I had my problems but thank you for your support.

Special thanks to Carlos who waited a long time for his order which was only sent this week but had recovered and grown well. I lost a lot of the Zoas he ordered but he kindly accepted replacements. I will continue to keep in contact and consider him a good friend.

I lost most of my Zoas but saved enough to continue. The Zoas I saved got colour back in January. I am now well stocked again and will have lots arriving in a week or two.

Thanks

Hola,

En primer lugar, un gran agradecimiento a todos por su apoyo y comprensión. Dejé de seguir este sitio cuando tuve mis problemas pero gracias por su apoyo.
Un agradecimiento especial a Carlos que esperaron mucho tiempo para que su orden que sólo se envió esta semana, pero se había recuperado y crecido también. He perdido mucho de la Zoos ordenó , pero él amablemente aceptó reemplazos. Voy a seguir para mantenerse en contacto y lo considero un buen amigo .
He perdido la mayor parte de mi Zoos pero ahorré lo suficiente para continuar. El Zoos Salvé tiene el color en enero. Ahora estoy bien abastecido de nuevo y tendré un montón llegan en una semana o dos.

gracias

Atrás