peddo de comida con ajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola , los antiguos compañeros de discos van a pedir D-allio , que es una comida con ajo incorprado para discos, es en escamas y a mi me ha ido bien , mojandola con vitaminas para combatir el punto blanco. asi que si quereis podemos pedir para unos cuantos.

habria que pedir 1 kilo (5 litros) o 2kilos (11 litros ) entre unos cuantos , yo creo que entre 200 gr o 250 gr para cada uno hay de sobra para un año o mas.

el precio es de 32 euros el kilo o 50 el de dos kilos, gastos de envio no creo que sea mucho , si se apuntan unos cuantos..

aludos

Hola.
De esa comida aun tengo un poco, el importador para españa esta al lado de mi casa, lo que pasa que creo que ya no la trae, si puedo me paso esta semana y si tiene le pillo lo que tenga y hos comento...........
Mi Zanclus es la que come, esa y otras muchas mas

solo comentar que la ultima vez tardo como un mes o asi en llegar(asi que para unas prisas no es...), y en cuanto al distribuidor que comenta patxi, pues si le preguntas mejor que mejor, el unico "pero" es que la ultima vez que se le pregunto, la diferencia de precio era grandisima, por eso se hizo el pedido de discos a polonia, a lo mejor ahora es mas barato.... y mas rapido.

patxi has preguntado???'

david domingo si quieres que te la pida, deberiamos hacerlo ya .
el otro dia vino ruben a casa y se llevo un poco , porque flipo como se la comian los peces

Hola.
Lo siento fito pero no he tenido tiempo y encima ahora empiezan los San fermines :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

vamos que hasta dentro de unos dias nada de nada

Atrás