Hola a todos:
Abro este post para ver si me podéis ayudar y, a la par, espero que le sirva a alguien más que, como yo, está empezando.
Terminé el ciclado y tengo el equipo de limpieza, aunque iré metiendo más, y una pareja pequeña de ocellaris.
Ahora bien, quiero meter unos cuantos más, pero necesito de vuestra ayuda para saber que pez meto y cual no, y en qué orden.
Partiendo de que quiero intentar tener un acuario tranquilo, que luego llega el estrés y los saltos al vacío, mi lista sería la siguiente:
-Ocellaris (pareja)
-Pterapogon Kauderni (pareja)
-Nemateleotris Decora(pareja)
-Ecsenius midas
-Ecsenius bicolor
-Gramma Loreto
-Pseudocheilinus Hexataenia
-Labroides dimiatus
-Pterosynchiropus splendidus
Este último con el tiempo. Y de los llamados "pequeños" como gobios y demás los que pueda. Me gustaría que todos pudieran comer seco aunque les de de todo un poco, por el tema de ausentarme unos días.
Se aceptan sugerencias. Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2
Abro este post para ver si me podéis ayudar y, a la par, espero que le sirva a alguien más que, como yo, está empezando.
Terminé el ciclado y tengo el equipo de limpieza, aunque iré metiendo más, y una pareja pequeña de ocellaris.
Ahora bien, quiero meter unos cuantos más, pero necesito de vuestra ayuda para saber que pez meto y cual no, y en qué orden.
Partiendo de que quiero intentar tener un acuario tranquilo, que luego llega el estrés y los saltos al vacío, mi lista sería la siguiente:
-Ocellaris (pareja)
-Pterapogon Kauderni (pareja)
-Nemateleotris Decora(pareja)
-Ecsenius midas
-Ecsenius bicolor
-Gramma Loreto
-Pseudocheilinus Hexataenia
-Labroides dimiatus
-Pterosynchiropus splendidus
Este último con el tiempo. Y de los llamados "pequeños" como gobios y demás los que pueda. Me gustaría que todos pudieran comer seco aunque les de de todo un poco, por el tema de ausentarme unos días.
Se aceptan sugerencias. Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2
Última edición:
![Yb626[1] :yb626[1]: :yb626[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb626[1].gif)