Peces por encargo

Provincia
Sevilla
Muy buenas.¿Podría decirme alguien si existe alguna tienda on -line que traiga peces por encargo?.Concretamente estoy interesado en Gobiosoma Oceanop.Gracias .
Saludos

a mi me los habia traido Acuarios Polinesia, ahora no se si tienen...

Última edición:
Ahora no es buen momento para encargar peces,hace mucha calor y las bajas son importantes.

Mejor en una tienda fisica, el trastorno para el pez es mucho menor :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Muy buenas.¿Podría decirme alguien si existe alguna tienda on -line que traiga peces por encargo?.Concretamente estoy interesado en Gobiosoma Oceanop.Gracias .
Saludos

oye y en sevilla no hay ninguna tienda que te los pueda traer,no se yo eso de comprar peces por encargo a tiendas online no termino de verlo claro, yo prefiero ver el estado general del pez antes de comprarlo, si come en fin y despues decidir un ejemplar,comprar un pez por una foto es una loteria,y que conste que no voy a dudar de la honrabilidad de ningun profesional

Hola,gracias a todos,es verdad,no había tenido en cuenta lo del calor,esperaré a septiembre y haré las gestiones.Me gustan los peces limpiadores por su elegancia y su natación.Hasta ahora he tenido el Labroides,peroes muy sensible a cualquier cambio químico,y no quiero matar ni uno más.
Lo que me extraña es que no lo haya normalmente en las tiendas,siendo como és un pez de facil crianza y barato, y si lo anuncian como limpiador ,creo que los venderian bién Saludos

Yo también estoy interesado en G.oceanops... pero no se donde conseguirlo...

Bueno,lo que se puede hacer es esperar a que pase el calor y hacer una oferta de cantidad entre todos los interesados y ver si algún comerciante recoje el pedido y dá precios.Saludos

he visto que aquanovel tiene en su stock de esta semana ese pez

Atrás