Peces payaso pregunta.

Provincia
Valencia
Hola, una pregunta al foro, se pueden meter. 2 parejas de payasos(nemo) una naranja y otra de los negros con sus respectivas anémonas hay riesgo de mezcla de color? ,mi acuario es de 300l , que me decís sobre el tema.gracias

Pues creo que depende de si los metes todos chicos a la vez,quizas.aunque si te digo que los payasos son mui territoriales i agresivos..i sinceramente...yo tengo una pareja i para mi gusto ai peces mucho mas bonitos.creo que con una pareja irias bien.pero mejor que te respondan los profesionales.jeje

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Última edición:
Pues creo que depende de si los metes todos chichos a la vez,quizas.aunque si te digo que los payasos son mui territoriales i agresivos..i sinceramente...yo tengo una pareja i para mi gusto ai peces mucho mas bonitos.creo que con una pareja irias bien.pero mejor que te respondan los profesionales.jeje

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Gracias por contestar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo dicho por Georgee es valido, una pareja o 7 de golpe y pequeñitos y de la misma camada. SI metes 2 parejas la terminaran teniendo. En un 500l o mas si podrias.

Tenía pensado eso...pequeños y ponerlos a la vez....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pues entonces de un mismo grupo de criador que te traigan una colonia, que te vengan juntas (hablalo con la tienda). Una de ellas será la hembra dominante y el resto quedaran mas pequeños y seguiran siendo machos. Eso si, con la edad se volveran mas territoriales y salvo acuarios muy grandes o que quieras solo ocellaris no te recomendaria meter nada mas en peces. Y por descontado o naranjas o negros, si metes dos familias o colonias distintas se arrearan a muerte.

Última edición:
Dos parejas imposible, acabarán matándose. Te lo digo por experiencia

Lo de que tienen mal genio te doy fe de ello.
Mi hembra Ocellaris salta fuera del agua para morderme hasta cuando les doy de comer.
Tiene una mala leche...

Yo tengo 25 payasos diferentes clarkis, ocellaris, normales, Black, picasos y una pareja grande de clarkis, los demás fueron todos a la vez y peques.

Eso sí tienen 4 anémonas

1 haddoni verde grandecita
1 haddoni morada pequeña
1 haddoni roja-rosa de 60 cm brutal
1 quadri.

Hombre Valser tu tienes un acuario de 900L y recien montado, encima con bastantes ambientes ya que es escalonado, espera que tus payasos crezcan y cuando cumplan un año ya veremos.

Atrás