Peces para nano 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Keny1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Que tal, pues ya va a hacer 3 meses que tengo mi acuario, y de momento solo tengo 2 ocellaris, bueno y un turbo y 3 hermitaños.
Queria que me aconsejarais sobre que peces puedo meter mas. Me gustaria algo que me remueva la arena, me gusta mucho la salaria, pero tengo miedo que sea poca arena. Por cierto los hermitaños, no se si quitarlos, la verdad que estan todo el dia comiendo jejee, pero no me dijan en paz a los parazoanthus que tengo. Sigo con cambios de agua semanales y todo bien de momento.

Puedes completar la pareja de ocellaris con un gobio de fondo como crepitó centros cintus, amblyeleotris randalli, stonogobiops yasha o nematodes y un par mas: Gramma Loreto, o pareja de nemateleotris magnifica o decora: 5 peces de tamaño modesto.

Gracias tio , el gobio amarillo me mola la verdad, y bueno los 2 decora tambien. Haber que hago, que opinais de los hermitaños, los quitare antes de meter mas corales?.

Otras opciones chulas son scenius stigmatura, un grupito de trimmas, algún elecatinus multifasciatum... También tienes muchos invertebrados de pequeño tamaño que te darán mucha más vida y son menos capullos que los hermitaños, como los clibanarius tricolor, las thor amboniensis, gambas avispa (Gnathaphyllum americanum), libia tesselata, cangrejos de porcelana... Yo tengo un 96 litros lleno de gambitas y cangrejos de ese tipo y tiene un movimiento chulísimo!
Échale un ojo a las imágenes de todos en google. Cualquier duda ya sabes!

De nada hombre!!! Para eso estamos!!! Y aprovecha, que tener un nano hace que haya muchas especies que no puedas meter, pero sin embargo hace que puedas meter otras que en un acuario más grande serías incapaz de ver.

Atrás