Peces para 80l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenos días!

Escribo para pedir consejo ya que no logro aclararme en que peces meter en mi 80l. El acuario lleva montado 4 meses.

Ahora mismo lo tengo en cuarentena, pues algún "bicho" se los llevó a todos hace casi 40 días ya. Únicamente tengo una lysmata, un strombus, una astraea, un nassarius y un trochus y algún coral blando, pero no son mi prioridad.

Quiero meter peces funcionales y alguno/s ornamentales pero no me decido por ninguno. Se que los payasitos son una opción, pero quiero prescindir de ellos si es posible.

Alguna sugerencia?

Gracias!!

Pues la sugerencia es que tengas sentido común. En 80 litros no vas a poder meter mucho peces, y los que metas deben ser de talla pequeña y poco nadadores. Peces en concretos, pues va en el gusto particular de cada uno. Como sugerencia:
- Cryptocentrus Cintus.
- Cryptocentrus leptocephalus
- Gobiodon citrinus
- Pterapogon kauderni
- Sphaeramia nematoptera
- Gobiodon okinawae

El sentido común aún lo mantengo, conozco las limitaciones de un 80l

Agradezco tus sugerencias Kali, el único que me puede cuadrar es el Cryptocentrus Cintus, pues el leptocephalus ya lo tengo en un 420l.
Algún lábrido que pueda vivir el 80l?

El sentido común aún lo mantengo, conozco las limitaciones de un 80l

Agradezco tus sugerencias Kali, el único que me puede cuadrar es el Cryptocentrus Cintus, pues el leptocephalus ya lo tengo en un 420l.
Algún lábrido que pueda vivir el 80l?
Un hexataenia y comprándolo bien pequeño

Gracias AlexGuada, me apunto el hexataenia entonces.

Sigo pensando que mas meter, seguramente algún gobio pequeño que me remueva un poco la arena.

Querría alguna pareja también para cerrar el cupo, como dije me gustaría prescindir de los payasitos, aunque tengo una haddoni que me debería quitar, si a alguien le interesa que me escriba.
Que tal unos kuadermi o unos dardos?

Atrás