Peces para 45L

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
Buenas, tengo un nano de 45L como mucha gente sabreis y tengo metido allí un ocellaris. Tengo dos opciones y me gustaria saber que pensais de ambas:
La primera seria acompañarlo con otro A.ocellaris peque y que sean parejita :timido::timido:, quizas pasado un tiempo meteria una lysmata ambionesis:)
La segunda, seria meter un gobio + lysmata ambionesis, quizas seria la mas responsable, pero un gobio es muy soso...:no_tires_:homer_fac:homer_fac
La tercera seria meter un magnifica, esta ultima lo dudo porque me obliga a tapar el acuario y no quiero hacerlo.

A mi esque me encantan los gobios jeje a si que pondria uno con su lismata, me parecen super salaos jaja

La idea es que yo tengo un voto y al mayoria 2, si la cosa esta reñida, mi voto acostumbra a desempatar, pero quiero que esos dos puntos no sean un 1-1 sino un 5-5 por ejemplo, supongo que ya me entendeis, la idea es que quiero opiniones del resto de la gente...

hola! aunque me encantan los gobios yo meteria otro payaso ya que le dara mas vidilla al acuario. el gobio se te va esconder mucho seguramente y son mas tranquis

Muchos diran que es una burrada pero yo tengo dos payasos y un gobio jejeje. Por la cosa de no decirme .
Un saludo

Espero que tu nano no sea el vision, dado que ese acuario no tiene 45L reales son unos 30-35 como mucho. Entonces si es una autentica burrada...
Al final me decidí por el ocellaris, ha sido una elección dificil porque queria la lysmata pero creo que estaran mejor los dos juntitos, en cuando lo tenga en casa ya os dire...

Atrás