Peces pa un 600

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Buenas!

Estoy contento... llevo una semana detectando Nitritos... y de repente... TACHAAAN ya no hay! (desde noviembre "ciclando")

Llegó la hora de meter mis pobres pecicillos que estaban en 72 litros... UF!! pensaba que esta semana se me moría el Imperator... se ha pasado 3 dias sin comer, escondido entre las rocas... y con una herida en el paladar... algo que ha querido zamparse... en fin que está otra vez de coña, pensaba que el Lo unimaculatus le había pinchado o yo que se...

En fin que tengo 4 Ocellaris, 1 Chromis Viridis, 1 Siganus y 1 imperator... y en camino está un Hepatus de unos 15 cm (chulo de verdad, gracias Jordi de Canet), posiblemente esta semana (si Bjeta de muestras de vida, :Pillastre) tendré un Premnas...

¿que más puedo meter compatible con todo esto?
Tenía pensado un Zebrasoma o dos, 3 o 4 chromis viridis, algun centropyge.... no se decidme o aconsejadme algún pescaillo.

Gracias!

Yo lo que te puedo aconsejar es que no metas todo eso de golpe, porque una cosa es que hayas acabado el ciclado y otra muy diferente que tu acuario pueda acoger toda esa biomasa. Si metes tanto pez de golpe volverás a a tener pico de amoniaco y nitritos, porque las poblaciones bacterianas no estarán adaptadas a toda esa carga biológica, y en el proceso expondrás a tus peces a esos picos de compuestos tóxicos. Empieza a pasar poco a poco animales de un acuario a otro, controlando en todo momento el amoniaco y los nitritos. Si te pueden guardar esos peces nuevos que lo hagan, si no tendrás que hacerles sitio en el acuario pequeño hasta que los pases al grande. Pero ya te digo, si los pasas de golpe...

hola NONOMAN (ya se quien eresXD)
yo estoy deacuerdo con tigo, pondria un Zebrasoma,3 o 4 chromis viridis, algun centropyge...., aparte yo pondria algun labrido,algun gobio,gramma loreto y ya que estamos un leuco:pensamien
pero no los pases todos de golpe , primero poco a poco los tuyos y ya despues los que quieras comprar:)

salu2:complice:

Última edición:
Hombre! claro ! lo primero que estoy metiendo son las estrellas, caracoles y demás.... poco a poco...todo de golpe puede ser un fiasco! primero meto lo (para que vamos a ser hipócritas) lo que menos me gusta o que menos me importa que se muera (o lo que considero más resistente)... y progresivamente meteré lo demás observando como están los inquilinos en su nueva casa.

Gracias por el consejo.

si estoy con danisela un leuco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien un centropioge tal vez un coral beuty.......

Un Bispinosa me gusta muxo más....sobre gustos...

Con paciencia siempre. Para empezar cuando este todo cambiado al nuevo y se estabilice, completaria ese chromis con 3 o 4 y esperar un poco, lo demas a tu gusto., pero sabiendo lo que tienes y que puedes ofrecer.

;)

Atrás