peces molly en acuarios marinos

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola, acabo de ver que hay gente que mete peces molly en acuarios marino, es esto cierto, pueden vivir en un acuario marino, porque yo tengo dos en agua dulce, y si es esto verdad que lo puedo meter en el marino, pues no me importaría meterlo y así quitarme el de agua dulce y hacerle de hospital

No lo hagas, sobreviven unas semanas o incluso meses pero el estrés les acaba matando.
Son peces pertenecientes a estuarios y deltas de río, toleran muy bien la salinidad pero no tanto como para vivir permanentemente en agua de mar. Además no tiene sentido, serían presa fácil de cualquier pez marino.

ok, muchas gracias, si por lo de presa facil no pasaria nada, porque solo tengo un ocellaris, pero si me dices que viviría unas semanas, pues entonces no lo voy a meter

Para el ciclado viene muy bien ese pez, pero después hay que quitarlo.

un saludo

pues no se si haran de conejitos de india o no pero llevan hay 2 semanas y yo los veo bien

y que se supone que hacen ? de conejillos de indias?

No, pienso que todos que estamos aquí, debería de saberlo.

1 Comen
2 Cagan
3 lo que han cagado se lo comen las bacterias
4 las bacterias se reproducen

Así sucesivamente a las 2 o 3 setmanas se quitan los mollys del acuario. ( con uno o dos perfect )

PD: Yo no lo hecho, ni sé si lo aré, me lo dijo un acuariofilo que lleva años en esto.

Un saludo

pues no se si haran de conejitos de india o no pero llevan hay 2 semanas y yo los veo bien

Los estas haciendo sufrir, estos peces son de aguas salobres, nunca llegan voluntariamente al mar, por lo que su organismo no esta realmente preparado para aguantar en las condiciones de nuestros acuarios.

Particularmente ni se me ocurriría meterlos en un acuario marino.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estos peces pueden sobrevivir en agua salada pero la palabra clave es sobrevivir, si quieres acelerar el ciclado usa otros métodos en los que no tengan que sufrir algún animal.

Tienes muchas maneras de acelerar ese ciclo mírate, el método zeovit, el raibow, ampollas con bacterias...
O simplemente deja pasar el tiempo que es lo mejor para empezar bien en marino, "la prisas no son buenas".

Estos peces pueden sobrevivir en agua salada pero la palabra clave es sobrevivir, si quieres acelerar el ciclado usa otros métodos en los que no tengan que sufrir algún animal.

Tienes muchas maneras de acelerar ese ciclo mírate, el método zeovit, el raibow, ampollas con bacterias...
O simplemente deja pasar el tiempo que es lo mejor para empezar bien en marino, "la prisas no son buenas".

Esta claro

pufff al final me hicisteis sentir mal :yb646[1]: los he sacado los tengo con el goteo para el agua dulce pero vamos que yo los meti porque me abia dicho que no les pasaba nada.
Lo del ciclado es lo de menos era por no ver ay el acuario con un monton de rocas y agua porque dos molis no creo que hicieran avanzar mucho el proceso

+1

Saludos

Y con la damisela conseguiste ganar tiempo o te tardo lo mismo?[/QU

Pues lo normal, yo lo tuve 1 mes, pero lo tenia que haber dejado mes y medio, pero ya sabes... lo de todos los novatos, que nos entra la prisa mala :p
Pero bueno no me fue tan mal.

Hay quien mete Mollies, Damiselas, o incluso algún bicho muerto para "cebar" el ciclo del nitrógeno, pero antes de decir +1 (osea, que estoy de acuerdo) a que las prisas no son buenas en este hobby, debemos pensar en el bienestar de nuestros animales.
Paciencia, y suerte con tu proyecto!

Atrás