Hola, soy nuevo en esta afición y en este foro...xD
Mi acuario lleva dos semanas ciclando, es un sera cube 130 marine.
Le metí sobre 15 kilos de roca viva fiji premium, los test están correctos y la salinidad también.
Ahora lo que me preocupa es que tipo de peces meter dentro ya que miro muchos foros y paginas de información pero realmente quería saber la opinión de gente experta en esto.
Primero metere un payasito dentro de 3 semanitas mas o menos si todo va correcto, entonces yo lo que tenía pensado era meter una especie de estos peces:
Payaso
Kaudernis
Mandarín(o gobio de fuego)
y un pez grande u dos de entre estos:
cirujano amarillo
Chelmon(en caso de que lo vea comer en la tienda)
Pomacanthus semicirculatus juvenil
Que opináis?¿
Tengo claro que muy poco a poco pero quería saber si las especies que voy a meter son las correctas ya que se que el mandarin y la chelmon(sobre todo) comen lento y acarrean problemas, pero me gustan muchisimo....
Muchas gracias por atenderme y perder vuestro tiempo conmigo.
Un saludo!
Mi acuario lleva dos semanas ciclando, es un sera cube 130 marine.
Le metí sobre 15 kilos de roca viva fiji premium, los test están correctos y la salinidad también.
Ahora lo que me preocupa es que tipo de peces meter dentro ya que miro muchos foros y paginas de información pero realmente quería saber la opinión de gente experta en esto.
Primero metere un payasito dentro de 3 semanitas mas o menos si todo va correcto, entonces yo lo que tenía pensado era meter una especie de estos peces:
Payaso
Kaudernis
Mandarín(o gobio de fuego)
y un pez grande u dos de entre estos:
cirujano amarillo
Chelmon(en caso de que lo vea comer en la tienda)
Pomacanthus semicirculatus juvenil
Que opináis?¿
Tengo claro que muy poco a poco pero quería saber si las especies que voy a meter son las correctas ya que se que el mandarin y la chelmon(sobre todo) comen lento y acarrean problemas, pero me gustan muchisimo....
Muchas gracias por atenderme y perder vuestro tiempo conmigo.
Un saludo!